Nota de EU89.7
VIDEO. El rapero Lil Pump es atacado por serpiente mientras grababa nuevo videoclip

El rapero y cantante estadounidense sufrió un terrible ataque de una serpiente mientras grababa su nuevo material. El momento se hizo viral en redes sociales.

Gazzy García, mejor conocido como Lil Pump, fue atacado por una serpiente mientras se encontraba grabando su próximo video musical.

El rapero de 19 años compartió el suceso mediante su cuenta oficial de Instagram. En el video se puede apreciar que él se encontraba sentado en una especie de escalera cuando cantaba.

Al momento de que otra persona le pasa el reptil, la serpiente ataca a Lil Pump y le lastima la mano izquierda, ocasionándole una grave herida.

Aunque, García lo tomó como broma y comentó de manera sarcástica que esperaba no morir por el ataque de la serpiente, la herida era profunda y debía ser verificada por un médico.

Varios usuarios en redes sociales comentaron con muchos emojis sonrientes del hecho.

Su éxito

Lil Pump ha ganado su fama gracias al tema “Gucci Gang”. Esta canción alcanzó la posición número 3 en los US Billboard Hot 100.

También ha realizado colaboraciones entre ellas “Arms Around You” junto a XXXTentación, Maluma y Swae Lee; “I Love It” junto a Kanye West y Adelante Givens; “Illuminati” junto a Anuel AA.

A su corta edad ya ha es reconocido a nivel internacional y es uno de los raperos más famosos de Estados Unidos, aunque su descendencia es colombiana.

También le puede interesar: ►Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte