18 abril, 2024 | 1:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karla Calvillo deleita de nuevo con su talento y lanza nuevo sencillo

Para cerrar con broche de oro el año, la guatemalteca lanza un nuevo sencillo.

En el 2013, Karla Calvillo daba a conocer su primer tema con videoclip “Para Qué” y desde entonces ha tratado de mantenerse activa en el mundo musical.

Junto al talento de Vinicio Molina, baterista de la agrupación guatemalteca Alux Nahual y Gustavo Cosenza de Gangster, Calvillo lanzó un nuevo tema para cerrar con broche de oro este 2019. El mismo lleva como título “Radar“.

Este tema fue una composición de Molina y la producción y el videoclip estuvo a cargo de EMC Studios por Cosenza.

“Radar es parte de una trilogía ya que el año pasado di a conocer el tema ‘Ese lugar'”, comenta Calvillo. “Para realizar el videoclip realizamos una lluvia de ideas y seleccionamos uno de mis lugares favoritos: Paseo Xejasmin en Tecpán. La idea del video es que yo esperaba a esa persona especial”, agrega.

Sobre su vida sentimental, Karla Calvillo nos comentó que se encuentra en una relación estable y muy sana. “Me imaginó dedicándole este tema porque es la persona a la que amo”, agrega la también actriz y locutora.

Sobre sus planes a futuro, Karla Calvillo nos confesó que le gustaría hacer una colaboración con algún grupo de rock e interpretar un tema de conciencia social.

Más sobre Karla Calvillo

Es locutora, actriz y cantante. Actualmente es parte del talento de Yosi Sideral 90.1 donde ha llenado con su carisma y talento a millones de oyentes por más de 10 años.

https://www.instagram.com/p/B5xrN8dgumP/

Desde los 13 años inició su carrera en el canto, teatro y baile. Ha incursionado como solista en diferentes eventos. Además, ha participado en Obras de Teatro y Musicales como: “West Side Story”, “Once On This Island”, “Godspell”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Chicago-Cabaret”, “Evita”, “José El Soñador”, “Annie”, “Mamma Mía” “Pocahontas”, “Aladino”, “Cenicienta”, “El Hombre Araña”, entre otras.

Un mensaje navideño

A pocos días de celebrar la Navidad, Karla Calvillo envío un mensaje para todos los lectores de Emisoras Unidas:

“Prioricemos el tiempo para nuestra familia y amigos, dejemos a un lado las cosas que no tienen importancia. Disfrutemos de las personas que más valen la pena porque son un regalazo que la vida nos da”.

Foto: Sandy Sandoval

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad