Nota de EU89.7
Karla Calvillo deleita de nuevo con su talento y lanza nuevo sencillo

Para cerrar con broche de oro el año, la guatemalteca lanza un nuevo sencillo.

En el 2013, Karla Calvillo daba a conocer su primer tema con videoclip “Para Qué” y desde entonces ha tratado de mantenerse activa en el mundo musical.

Junto al talento de Vinicio Molina, baterista de la agrupación guatemalteca Alux Nahual y Gustavo Cosenza de Gangster, Calvillo lanzó un nuevo tema para cerrar con broche de oro este 2019. El mismo lleva como título “Radar“.

Este tema fue una composición de Molina y la producción y el videoclip estuvo a cargo de EMC Studios por Cosenza.

“Radar es parte de una trilogía ya que el año pasado di a conocer el tema ‘Ese lugar'”, comenta Calvillo. “Para realizar el videoclip realizamos una lluvia de ideas y seleccionamos uno de mis lugares favoritos: Paseo Xejasmin en Tecpán. La idea del video es que yo esperaba a esa persona especial”, agrega.

Sobre su vida sentimental, Karla Calvillo nos comentó que se encuentra en una relación estable y muy sana. “Me imaginó dedicándole este tema porque es la persona a la que amo”, agrega la también actriz y locutora.

Sobre sus planes a futuro, Karla Calvillo nos confesó que le gustaría hacer una colaboración con algún grupo de rock e interpretar un tema de conciencia social.

Más sobre Karla Calvillo

Es locutora, actriz y cantante. Actualmente es parte del talento de Yosi Sideral 90.1 donde ha llenado con su carisma y talento a millones de oyentes por más de 10 años.

Desde los 13 años inició su carrera en el canto, teatro y baile. Ha incursionado como solista en diferentes eventos. Además, ha participado en Obras de Teatro y Musicales como: “West Side Story”, “Once On This Island”, “Godspell”, “Jesucristo Súper Estrella”, “Chicago-Cabaret”, “Evita”, “José El Soñador”, “Annie”, “Mamma Mía” “Pocahontas”, “Aladino”, “Cenicienta”, “El Hombre Araña”, entre otras.

Un mensaje navideño

A pocos días de celebrar la Navidad, Karla Calvillo envío un mensaje para todos los lectores de Emisoras Unidas:

“Prioricemos el tiempo para nuestra familia y amigos, dejemos a un lado las cosas que no tienen importancia. Disfrutemos de las personas que más valen la pena porque son un regalazo que la vida nos da”.

Foto: Sandy Sandoval