23 abril, 2024 | 9:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Muere Andrea Arruti, actriz que le dio la voz a Elsa de “Frozen” en español

Recién se dio a conocer la trágica muerte de la joven actriz de doblaje, quien se encargó de hacer la voz infantil de Elsa y otros reconocidos personajes.

El mundo del doblaje está de luto luego que se confirmara el fallecimiento de Andrea Arruti. La joven actriz de doblaje murió con a penas 21 años de edad y al inicio de una prometedora carrera en la industria.

Dentro de sus proyectos profesionales destacan la voz en español que prestó para el personaje de Elsa de niña en la famosa película “Frozen”. Además, es conocida por ser la voz de Violet Evergarden, en el anime homónimo y otros como Brigette en la caricatura “Phineas y Ferb”, Diamond Tiara en “My Little Pony” y la princesa Strudel en “Hora de Aventura”, entre otros.

Causas de su muerte

Hasta el momento la familia de Arruti no ha dado a conocer muchos detalles de su muerte ni las causas, únicamente se sabe que esta se dio de manera súbita e inesperada. Los fans de su trabajo y trayectoria ya han acudido a las diferentes redes sociales para manifestar su tristeza y también para destacar algunos de sus proyectos más importantes, así como plasmar su admiración por la joven.

“Lamentamos el fallecimiento de la gran actriz y cantante Andrea Arruti. Una bella y joven talento de nuestro Doblaje Mexicano. En paz descanse”, se puede leer en un tuit.

No llegó a los Oscar 2020

Muchos fans de “Frozen” esperaban que la segunda parte fuera nominada a Mejor película animada en los premios Oscar 2020. Sin embargo, el filme no forma parte del listado oficial que La Academia dio a conocer el pasado lunes.  La única categoría en la que aparece es en Mejor canción original.

Las producciones que sí competirán por la estatuilla a mejor filme animado son:

  • Toy Story 4
  • Missing Link
  • Cómo entrenar a tu dragón 3
  • Klaus
  • ¿Dónde está mi cuerpo?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad