Nota de EU89.7
Gomita es tachada de “vulgar” por publicar atrevido video

La presentadora ha causado revuelo en las redes sociales al compartir un video que muchos han comentado que está subido de tono.

En muchas ocasiones, Aracely Ordaz conocida como “Gomita”, comparte una serie de fotografías donde presume con orgullo su gran retaguardia pero ahora si ha sido muy criticada por sus haters.

La famosa siempre ha causado controversia por presumir su escultura figura que ha conseguido a base de múltiples cirugías estéticas y de las rutinas de ejercicios que realiza.

“Gomita” ha participado en varias ocasiones dentro del programa “Enamorándonos” y también ha sido contemplada para ser una de las conductoras del programa dominical de “Venga La Alegría”. Además posee su canal de youtube y es una de las influencer más famosas de Instagram.

Fue en esa red social donde “Gomita” resultó ser blanco de duras críticas, momentos después de que publicara una serie de imágenes donde presumía su nueva chaqueta de mezclilla pero sin nada abajo. La intención de la joven no era mostrar los grandes atributos que posee, más bien trataba de enseñarle a sus seguidores la nueva prenda que acababa de adquirir.

Sin embargo, ella misma agregó que se miraba “sexy” debido a que estaba sin nada abajo.

Muchos tomaron capturas del video y comentaron que esta vez sí se pasó de “vulgar” y que ya no es necesario que este enseñando de más pues muchos la aprecian cómo es.

También presume otra prenda

En estos días, “Gomita” comentó que para iniciar el año iniciaría con nuevos outfits es por eso que también había compartido una chaqueta de la colección de Ninel Conde.

View this post on Instagram

Que nadie corte tus alas….. Jacket by @ninelconde

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Esta imagen también hizo que varios fans explotaran en sus comentarios pues lucía su gran retaguardia. “Ya no te operes, ya no podrás sentarte después”, “Ya deja de gastar el dinero en esas cosas y mejor ayuda a los pobres”, “Parecen dos globos, ya no tiene forma”, fueron algunos de los comentarios negativos, otros la elogiaron.

View this post on Instagram

Todo regresa a la normalidad 🥰

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

También le puede interesar: ►¿Qué paso con Screech de “Salvados por la Campana”? Su fama lo llevó a la perdición