25 abril, 2024 | 9:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Otros cuatro años: El mensaje de Neto Bran donde destaca que no descansa “ni un solo día”

Además destacó que no tiene visa.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, fue juramentado este 15 de enero para otros cuatro años al frente de la comuna de dicho municipio.

Bran, quien a pocos días llevará a cabo junto al jefe edil de Ipala, Esduin Jerson Javier, una pelea de box, destacó que su compromiso “es el mismo como desde el primer día”.

Mencionó que para iniciar este nuevo período se realizó una misa “para darle gracias a Dios por la oportunidad de poder servir de nuevo a Mixco”.

VIDEO | Neto Bran y Tres Kiebres se miden y oficializan “la pelea del año”

Vive en la muni

Aseguró que en su gestión vive en el edificio municipal, justificando la labor que ha hecho desde que asumió hace cuatro años y ahora que fue reelecto.

“No he viajado, no tengo visa, duermo tres a cuatro horas diarias, vivo en la muni, no descanso ni un solo día, usted eligió a un alcalde joven. Vamos por cuatro años más. Mi compromiso es el mismo como desde el primer día”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales después de recibir la vara edilicia.

Pelea y despidos

Bran concluyó su primera gestión bajo señalamientos por despidos masivos de empleados municipales. Esto ocurrió en octubre en donde destacó que se trataba de una decisión por existir varias faltas al reglamento interno de la comuna.

Los trabajadores le respondieron con protestas. Sin embargo, él destacó: “Con esos fondos vamos a hacer pasos a desnivel y obras pequeñas y medianas para las diferentes comunidades”.

Neto Bran despide a 600 trabajadores “ineficientes”

Fuera de sus labores, Bran también ha concentrado el tiempo a entrenar para una pelea con “Tres Kiebres”, lo cual contradice sus declaraciones que no descansa “ni un solo día” por la Municipalidad de Mixco.

Todo será el 24 de enero en el Coliseo de Ipala. Ambos jefes ediles rechazaron que se trate de un show y que la pelea de box pactada a cinco asaltos es real.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

RECOMENDADOS

Publicidad