29 marzo, 2024 | 1:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Neto Bran y Tres Kiebres se miden y oficializan “la pelea del año”

Bran dice que no será "una payasada", el "Tres Kiebres" destaca: "A Netío le voy a bajar un par de dientes".

El viernes 24 de enero se llevará a cabo “la pelea del año” a las 20:00 en donde se subirán al ring para una pelea de box el alcalde de Mixco, Neto Bran, y el jefe edil de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier “Tres Kiebres.

Previo a este encuentro que será en el Coliseo de Ipala, ambos funcionarios dieron una conferencia de prensa en donde dieron detalles sobre la “exhibición de boxeo”.

VIDEO | Para “adaptarse” al calor: Neto Bran llega a Chiquimula a entrenar bajo fuerte seguridad

Estado físico

Bran y “Tres Kiebres” se entrenaron por varios meses desde que anunciaron la pelea. Aunque se han dado a conocer dudas sobre el estado físico de ambos, ahora deberán enfrentar la pelea pactada a cinco rounds de tres minutos cada uno.

Para la misma se contará con cinco jueces de la Federación Nacional de Boxeo y el ring contará con las medidas reglamentarias, indicó Jonathan Colindres, vocero de este evento.

VIDEO | Al estilo Rocky III: Neto Bran se va a la playa a entrenar

Neto: “No somos un ‘Canelo’ o un ‘Pacquiao’”

Según Bran, se trata de “una pelea que ha dado de qué hablar en los últimos meses después de tiempo que se rumoreaba una pelea”. Aseguró que se encuentra en forma luego de los entrenamientos.

Agregó que “de alguna manera nos permite poder demostrar que en medio de nuestras funciones públicas, sobre todo porque nos dedicamos al trabajo municipal, somos deportistas y nos gusta hacer ejercicio”.

“De alguna manera doy un vistazo atrás, ya no soy el mismo patojo, tampoco estoy viejo, estoy en la línea pero ya no es tan fácil como hace 20 años. Ha sido un entrenamiento bastante intenso”.

Descartó que esta pelea se trate de “un circo o una payasada. Aquí es una pelea verdadera, real. Nadie en ningún momento ha arreglado nada, vamos a pelear de verdad, no somos profesionales, en estos dos o tres meses de entrenamiento hemos mejorado nuestra táctica, nuestra técnica”.

Tres Kiebres: “A Netío le voy a bajar un par de dientes”

El jefe edil de Ipala, quien fue acompañado por sus hijos, prometió una pelea con “buenos ganchos, pelea fuerte y va haber sangre. Les garantizamos que será una pelea dura. No soy boxeador, pero sí peleador callejero”.

Destacó que “a Netío le voy a bajar un par de dientes”, aclarando que será una verdadera actividad de box.

“La pelea nace de la necesidad y la ilusión de tener un asilo en mi pueblo. Yo sé que mi gente de Ipala está contenta porque tenemos muchas necesidades”, añadió.

Ante la falta de respuesta anteriormente de Bran, “Tres Kiebres”, dijo: “Le mandé a decir (a Neto) que no quería, que si tenía miedo le regalaría un perrito”. Añadió que la actividad “no es para adquirir fama, es darle un realce al deporte de boxeo”.

Video: “Tres Quiebres” a Neto Bran: “Netío, decime si tenés miedo”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad