26 abril, 2024 | 7:52 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Para “adaptarse” al calor: Neto Bran llega a Chiquimula a entrenar bajo fuerte seguridad

Se acerca la "pelea del año" y el jefe edil habló sobre las razones de estar en suelo cercano al de "Tres Kiebres"

Con tres guardaespaldas cuidándolo y trotando con él, así se pudo observar este domingo al alcalde de Mixco, Neto Bran, quien llegó a Chiquimula para “adaptarse” al calor.

Bran fue visto en la ruta que conduce hacia Esquipulas con su equipo de seguridad quienes lo acompañaron en todo el recorrido.

Neto Bran señala que el alcalde de Ipala es “fornido desde nacimiento”

Pelea

El jefe edil llegó a este sitio para “aclimatarse”, pues se acerca la “pelea del año” con el alcalde de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier “Tres Kiebres”.

Varias personas que se encontraban en este tramo carretero saludaron a Neto Bran quien les comentó que continúa en entrenamiento.

Recientemente publicó en las redes sociales que ha bajado 26 libras de peso producto del trabajo físico que ha realizado desde que se anunció la pelea de box a 10 asaltos con “Tres kiebres”.

Expectativa

Será este 24 de enero cuando ambos alcaldes suban al ring donde se pondrán los guates, según ellos, para recaudar fondos para obras que tienen programadas ejecutar en sus respectivos municipios.

Las personas que quieran ver la pelea de box entre los alcaldes deberán cancelar la cantidad de Q150.00. Lo recaudado será utilizado para la construcción del arco Morenos en Mixco, y un asilo en Ipala.

VIDEO | Al estilo Rocky III: Neto Bran se va a la playa a entrenar

“Dudas”

El 13 de diciembre el jefe edil colocó un video en el cual aparece entrenando sparring, pero la velocidad con la cual dejó las imágenes generaron dudas sobre su “potencia” para enfrentar al “Tres Kiebres”.

VIDEO | Unos cuantos golpes y Neto Bran dice “no más” en un entreno

“Fornido desde nacimiento”

En una reciente publicación Bran reconoció el “porte” que tiene “Tres Kiebres”, del cual dijo: “Hoy voy a pelear contra un hombre genéticamente fornido desde nacimiento, con una fuerza impresionante como la de ‘Tres Kiebres’, yo me estoy preparando para recibir esos golpes y dar lo mejor de mí. Pero sobre todo para demostrar a todos los que nacemos sin condición física que con perseverancia se logran los resultados”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad