Nota de EU89.7
VIDEO: asaltantes balean a conductor en una gasolinera
VIDEO: asaltantes balean a conductor en una gasolinera

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos asaltantes despojan de sus pertenencias al trabajador de una gasolinera y a un conductor.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que dos asaltantes despojan de sus pertenencias al trabajador del centro de servicio y al conductor de un vehículo.

En el video se ve cómo el trabajador despacha combustible a un vehículo sin darse cuenta que momentos después dos hombres se acercan y lo amenazan con arma de fuego junto al cliente al que atendía.

Según el video compartido por Azucena Uresti, el conductor se negó a entregar sus pertenencias por lo que los atracadores le dispararon.

El reporte da cuenta de que la víctima recibió un balazo y quedó herido en la estación de servicio.

Luego del incidente, el trabajador de la gasolinera corre alarmado a pedir ayuda ya que nota que el conductor quedó mal herido dentro de su vehículo.

El hecho armado ocurrió a eso de las 5 de la mañana del 15 de enero pasado en la ciudad de Puebla en el Estado del mismo nombre.

VIDEO. Atleta le dio brutal patada a un perro en plena carrera

Herido grave

Según medios locales, la víctima que se negó a entregar sus pertenencias quedó gravemente herida en el interior del vehículo.

Los asaltantes le dispararon casi a quemarropa y le provocaron una herida en la boca.

Gomita es tachada de “vulgar” por publicar atrevido video

Familiares que lo acompañaban trasladaron al herido a hospital local en donde fue atendido de emergencia.

*Con información de Publimetro México