Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Danna Paola revela quién podría ser el ganador de La Academia

Luego de la polémica entre la actriz y dos estudiantes de la Academia, Danna Paola reveló en un canal de Youtube quién será el posible ganador del programa de canto.

Danna Paola y La Academia
Instagram

La mexicana Danna Paola explotó luego de enterarse que Gibrán y Francely, concursantes de La Academia, la llamaran “culera”.

La actriz y cantante indicó durante la transmisión de uno de los últimos conciertos de La Academia que no le parecía correcto lo que los estudiantes habían dicho e invitó a los usuarios a “no votar por Gibrán”.

Luego de esa controversia, Danna participó en el canal de Youtube del Escorpión Dorado, en donde además de hablar sobre el tema, dijo quién es su favorito del programa y quién podría ganar La Academia 2019.

https://www.instagram.com/p/B7RT20eHAIu/

Controversia

Danna se mostró molesta por la actitud del concursante e incluso pidió a la personas que ya no votaran a su favor. Una frase que hizo a muchos recordar a una la antigua jueza Lolita Cortés quien hizo lo mismo en una ocasión pasada.

Al parecer el papelón del concursante y la molestia de Danna tuvo su efecto pues finalmente Gibrán salió del programa y perdió así la oportunidad de convertirse en una estrella.

“La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera, y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero si tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento”, continuó.

Danna Paola: “La humildad es importante, pero tengo los ovarios para defenderme de quien sea”

¿Quién ganará La Academia?

Durante el programa “Peluche en el estuche” del Escorpión Dorado, Danna indicó que es una mujer muy honesta y que nunca le ha faltado al respeto a nadie.

Además, indicó que no fue un show programado por TV Azteca, que fue real y que no se sintió cómoda con la noticia.

“A mi me enseñaron el video ese día y dije ‘no voy a empezar el año mal’ el punto es que ya fue”, dijo la actriz.

.

Después de haber tocados varios temas durante su colaboración en el canal de Youtube, Danna Paola reveló que para ella la ganadora de La Academia debería ser Angie.

“Hay una chica que se llama Angie, jovencita, bonita, que no se mete con nadie, talentosa, canta precioso y es una mujer que admiro un montón, yo creo que ella va a ganar La Academia”, indicó la cantante en el minuto 17:00.

.

https://www.instagram.com/p/B7PkV3El8fl/

Publicidad