Nota de EU89.7
Danna Paola: “La humildad es importante, pero tengo los ovarios para defenderme de quien sea”

La artista dijo que se enteró de insulto y pensó cómo responder. Ve aquí el video:

“¿Así no soy cule… contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, así se expresó la cantante Danna Paola durante el concierto de “La Academia” del pasado domingo.

Danna explotó ante un insulto que recibió en una plática entre dos de los concursantes, Gibran y Francely. El momento fue captado en cámara y reproducido durante el programa.

“Ya no voten por Gibrán”

Danna se mostró molesta por la actitud del concursante e incluso pidió a la personas que ya no votaran a su favor. Una frase que hizo a muchos recordar a una la antigua jueza Lolita Cortés quien hizo lo mismo en una ocasión pasada.

Al parecer el papelón del concursante  y la molestia de Danna tuvo su efecto pues finalmente Gibrán salió del programa y perdió así la oportunidad de convertirse en una estrella.

Danna Paola desata ola de memes tras estallar contra alumno de “La Academia”

“Tengo los ovarios”

Pero la crítica de la cantante mexicana no se quedó ahí, en sus redes sociales publicó un comunicado y además respondió en Twitter a un comentario negativo, en el que se señalaba de haber sido prepotente e incluso de estar jugando un papel.

“He soportado toda mi vida criticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP”, se lee al comienzo del mensaje.

“La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera, y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero si tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento”, continuó.

La artista aseguró que esa fue la razón por la que aprendió a que no la subestimaran nunca más, ni por ser mujer ni por estar joven,  y aseguró que tanto ella “como muchas personas deberían mínimo aprender a dejar de ser un poquito menos hipócritas, y con educación encontrar la fuerza en sí mismos para encarar a quien les haga daño”.

Esto dijo Danna mediante un video: