Giammattei promete Maternidad Cantonal y abrir plazas en hospital de Antigua

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Giammattei promete Maternidad Cantonal y abrir 117 plazas en hospital de Antigua

El Presidente también supervisó el funcionamiento de los equipos médicos que utilizan los galenos para brindar los servicios a la población.

El presidente Alejandro Giammattei visitó el Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, ubicado en Antigua Guatemala, para verificar las condiciones de ese nosocomio.

Giammattei prometió la construcción de una sala de Maternidad Cantonal, así como abrir 117 plazas.

Construiremos una sala de Maternidad Cantonal en el Hospital Pedro de Bethancourt de La Antigua Guatemala, también abriremos 117 plazas para cubrir la falta de personal. Trabajaremos fuertemente para que los guatemaltecos tengan acceso a servicios de calidad”, expresó el gobernante.

 

Durante su visita el funcionario aprovechó para saludar a los pacientes que se encontraban ingresados por algún padecimiento y a sus familiares.

Le puede interesar ► Juzgado se habría negado a colaborar con Giammattei

También supervisó el funcionamiento de los equipos médicos que utilizan los galenos para brindar los servicios a la población.

Visita comisaría policial

Giammattei también visitó esta sábado la comisaria 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) y se comprometió a buscar los recursos suficientes para que en la entidad cuente con las herramientas necesarias.

Además prometió pagar lo restante del aguinaldo a los agentes, antes del martes.

Lea más ► Giammattei ordena que se pague de inmediato la segunda parte del aguinaldo a la PNC

Durante su vista a la comisaría que se encuentra en el municipio de Mixco, constató que las radiopatrullas adquiridas por la anterior administración no cuentan con presupuesto para su funcionamiento y mantenimiento.

Por lo anterior,  ordenó buscar soluciones para que la semana entrante se pueda “corregir de fondo esta situación”.

Publicidad