Nota de EU89.7
Gonzalo Romero será representante de un equipo de Estados Unidos

La función de Romero ayudará para que futbolistas guatemaltecos puedan probar suerte en academias en el futbol estadounidense.

El exjugador de la Selección Nacional y de los rojos de Municipal tendrá papel importante con un equipo de Estados Unidos.

Según reveló el Newhall Premier FC en sus redes sociales el exfutbolista de Municipal desarrollará un puesto importante en dicha institución.

Romero estará durante los próximos 6 meses con dicho club con la opción de renovar contrato.

Le damos la bienvenida al reconocido jugador ex-Municipal, Marquense y Seleccion de Guatemala, Gonzalo Antonio Romero,…

Gepostet von Newhall Premier FC am Freitag, 17. Januar 2020

 

Un paso más en su carrera como directivo

Luego de una brillante carrera como futbolista, Gonzalo Romero inició su etapa como directivo en el Deportivo Petapa.

Lamentablemente el club tenía problemas económicos y poco pudo hacer el exfutbolista junto a Claudio Albizuris para salvar a dicha institución.

Sin embargo las puertas del Newhall Premier FC, se le abrieron a “Chalo” Romero y el club lo recibió con el siguiente comunicado:

“Municipal, Marquense y Selección de Guatemala, Gonzalo Antonio Romero, quien se une al cuerpo oficial de la franquicia de Santa Clarita CA. El reconocido jugador estará con Newhall Premier FC, durante los primeros 6 meses del 2020 según dio a conocer el dueño Antulio Vásquez y el Presidente Evelio Cardona, juntamente con el Profesor Jose Fuentes quienes buscan proyectar a Newhall Premier FC. a nivel Internacional…Bienvenido Chalo Romero…”, eran las palabras que el club emitió en dicho comunicado.

El Newhall juega en la UPSL, que es una liga de desarrollo que tiene Estados Unidos.

Varios jugadores que juegan en dicha liga son ‘scouteados’ por equipos profesionales, es una competición que sirve para dar el salto al futbol profesional, específicamente en la MLS.

Segundo guatemalteco en en Newhall Premier FC

Gonzalo Romero será el segundo guatemalteco en dicha institución, el primero que recaló en el equipo fue Lester Gregory Ruiz.

El atacante guatemalteco fue parte de equipos como: Municipal, Xelajú, Marquense, Coatepeque, entre otros en el futbol nacional.

Ruiz también representó a la Selección de Guatemala en diversas ocasiones.

Welcome! Lester Gregory Ruiz. (Refuerzo) Delantero. Ha jugado para liga Nac. De Guate. Municipal. Marquense. Alcones. Xelaju. Y muchos equipos mas. Ex- jugador de seleccion de Guatemala.

Gepostet von Newhall Premier FC am Freitag, 9. März 2018