19 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lali Esposito se transforma en “stripper” para una serie de Netflix

La cantante argentina Lali Espósito mostró que también puede bailar por los aires con un tubo como pareja y todo para poder actuar en una serie de Netflix.

La cantante argentina Lali Espósito mostró que también puede bailar por los aires con un tubo como pareja y todo para poder actuar en  una serie de Netflix.

Y es que la intérprete de música urbana se prepara para interpretar un papel en la plataforma Netflix una serie que se titula Sky Rojo.

https://www.instagram.com/p/B7WmQ2UKHI4/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ester personaje no es nada fácil eh #Skyrojo” dice en la publicación de un video en el que se ve que su cuerpo está muy bien acondicionado para dominar “el tubo”.

Todo apunta a que la actriz y cantante va a interpretar a una stripper en esta nueva producción para latinoamérica de el gigante del “streaming” Netflix.

https://www.instagram.com/p/B6Q8dy7pCz-/?utm_source=ig_web_copy_link

Del otro lado del Atlántico

Para la grabación, la argentina se ha mudado temporalmente a España para trabajar bajo la dirección de Álex Pina la serie Sky Rojo.

Todo el mundo se entera de su progreso gracias a que Lali publica a diario lo que hace y no hace durante su estadía del otro lado del Atlántico.

Sobre la producción

Entrevistada por el periódico argentino La Nación, Espósito se deshizo en halagos para la producción de la que ya forma parte en España.

“El guión es increíble porque hablamos de prostitución y también de trata. La historia se mete con un tema tan fuerte, tan complejo, y lo hace con una vuelta de tuerca, porque se mete en la cabeza de esas chicas”, dijo la cantante y actriz.

https://www.instagram.com/p/B68x2_MKcvu/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es una propuesta diferente, muy original. Se vana contar y mostrar cosas muy fuertes y que incomodan. Va a estar presente el horror de la trata, pero también la historia de las mujeres que eligen ser prostitutas, porque hay mujeres que lo eligen y eso genera todo un debate”, concluyó Lali.

Sky Rojo es dirigida por Álex Pina, creador de la exitosa saga “La Casa de Papel” y tendrá dos temporadas de ocho episodios cada una de 25 minutos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad