Nota de EU89.7
Macabro hallazgo de cuerpo de mujer con múltiples puñaladas

Vecinos de la colonia Alameda alertaron a las autoridades

Vecinos de la colonia Alameda, zona 18, tuvieron que alertar a las autoridades luego de localizar el cadáver de una mujer quien fue brutalmente asesinada. La víctima presentaba más de 50 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Los cuerpos de socorro llegaron al sector y constataron que se trataba de una mujer quien había sido brutalmente apuñalada.

Todo inició cuando las personas que caminaban sobre la 12 avenida y 18 calle de la referida zona observaron rastros de sangre. Se mencionó que el cuerpo de la mujer fue abandonado en la madrugada de este domingo.

Mandos de la PNC destituidos por Degenhart son reinstalados en sus puestos

Evaluación

Los Bomberos Municipales dieron a conocer que a simple vista la víctima presentaba las heridas provocadas con arma blanca, principalmente en el rostro y tórax.

Socorristas destacaron que por el tipo de heridas que presentaba no se descarta que los asesinos hayan utilizado cuchillos, pero también otros objetos punzocortantes similar a un pica hielo.

“Se estima que tenía una edad de 25 años”, mencionó Josbin Borrayo, vocero de los Bomberos Municipales.

Ella vestía una blusa rosada, licra corinta y tenis color blanco. También se pudo observar que portaba una cadena de oro y aretes.

Pesquisas

Entre las primeras evidencias del caso se destacó que el hecho pudo ocurrir en la madrugada donde los victimarios abandonaron el cuerpo. Estos pudieron haber huido en un vehículo ya que quedaron rastros de sangre los cuales iniciaban en un parqueo y terminaban a unos 50 metros de donde se encontraba el cadáver.