Nota de EU89.7
Lizbeth Rodríguez quiso posar sensual con vestido pero la comparan con Paquita la del barrio

La carismática youtuber causó revuelo en redes sociales por su manera de celebrar que ya superó los 11.7 millones de seguidores. Según sus fans, su vestuario “no fue el correcto”.

Para celebrar que la suma de sus fans va incrementando en Instagram, Lizbeth Rodríguez decidió publicar una coqueta sesión de fotos.

La joven es una reconocida actriz e influencer mexicana que destaca en el medio del espectáculo por haber logrado convertirse en una de las más populares por su conducción en el programa “Exponiendo Infieles” de Badabun.

Luego de una polémica se había dicho que Lizbeth había dejado de pertenecer a Badabun pero hoy en día se sabe que la presentadora seguirá entreteniendo a sus fans a través de las redes sociales.

Celebra sus 11.7 millones

Lizbeth Rodríguez posó de manera sensual ante la cámara para celebrar sus 11.7 millones de fans.

Su popularidad que ha alcanzado en los últimos meses es impresionante pues se ha convertido en una de las celebridades de Internet más buscadas de las redes sociales y es por ello que ha querido celebrar su nuevo número de seguidores.

Para celebrarlo decidió utilizar un vestido negro entallado que remarca su escultural figura. Sin embargo, muchos fans comentaron que ya están acostumbrados a sus fotos más sensuales y que con ese atuendo no le luce.

“Te ves más grande de edad”, “Te miras terrible, queremos ver más”, “Pareces una señora de 50 años”, “Le fuiste a robar el vestido a Paquita la del barrio”, “Ella y Paquita la del barrio se visten en el mismo lugar”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►El príncipe Harry rompe el silencio tras renunciar a la corona