Nota de EU89.7
El sueño truncado de uno de los actores que murió durante rodaje de “Sin miedo a la verdad”

Tras la tragedia, salieron a la luz imágenes del incidente.

Luis Gerardo Rivera fue uno de los actores que murió durante el ensayo de uno de los capítulos de la tercera temporada de “Sin miedo a la verdad”.

Conocido en el medio del espectáculo como Gerardo Bosco, el actor de 38 años, confesó hace un tiempo a un medio internacional que uno de sus sueños era poder trabajar a los 80 años con la misma lucidez que en ese momento.

“Quiero actuar hasta ser muy viejo”, dijo el actor. Su mayor parte de su carrera había transcurrido en la escena teatral y desde hace un tiempo había incursionado en la industria televisiva en algunos proyectos como “El Señor de los Cielos”, “Blue Demon”, “Paramédicos y Las buchonas”, “La pena máxima”, entre otras.

Sus mayores inquietudes eran incursionar en más proyectos televisivos y poder ejercer la actuación hasta que su vitalidad se lo permitiera.

“Tengo muchos ídolos. Yo creo que de quien guardo un grato recuerdo es de Hugo Larrañaga, actor que teniendo la edad de 83 años hacía las escenas maravillosas en teatro, con una memoria increíble, así me encantaría llegar a mi vejez”, indicó.

Una tragedia

La madrugada del pasado viernes se informó sobre la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes se encontraban ensayando para la tercera temporada de ese exitoso proyecto cuando tuvieron un accidente en un puente.

De acuerdo con medios internacionales, el equipo de “Sin miedo a la verdad” estaba grabando la tercera temporada en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztacalco, ciudad de México, donde ocurrió el percance.

Tras al incidente, Televisa publicó un comunicado lamentando el accidente.

Sobre esa serie

La serie “Sin Miedo a la Verdad”, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018, está protagonizada por Alex Perea, quien le da vida a Gus, a un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción o narcomenudeo, entre otros.

También le puede interesar: ►Sarah Kohan, esposa de “Chicharito”, se quita la ropa en redes sociales y le llueven críticas