Nota de EU89.7
Municipal anuncia a un reconocido patrocinador a partir del Clausura 2020

La reconocida marca, patrocina a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo.

Este martes Municipal hizo oficial que tendrán un nuevo patrocinador, se trata de la reconocido marca Herbalife Nutrition.

En dicha conferencia de prensa estuvo presente Ezequiel Barril (preparador físico de Municipal) y Gabriela Heyligers (nutricionista del club).

Además de la presencia de Pedro Arriaza (gerente de mercadeo de Municipal) y Fernando Sandoval (director de Herbalife en Guatemala).

Nuevo patrocinador para la entidad escarlata

Esta alianza se ha realizado en años anteriores, a través de diversos patrocinios, entre los que se pueden mencionar, la marca en la camisola oficial del club.

Adicional, se patrocinó al Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso y a las Academias de Futbol Infantil como Futeca y Juventus de Guatemala.

Con el fin de compartir buenas prácticas, Herbalife Nutrition invitará a dos funcionarios de Municipal a una actividad en los Los Ángeles con el LA Galaxy.

Patrocinios a deportistas de primer nivel

Herbalife patrocina a varios deportistas y equipos del más alto nivel, el más conocido es el portugués Cristiano Ronaldo.

El portugués consume dichos productos desde hace ya varios años y es embajador de la marca en todo el mundo.

En Guatemala, la marca patrocina desde hace varios años a atletas en disciplinas individuales como Raúl Tejada (triatlón) y los atletas olímpicos Jorge Vega (gimnasia) y Kevin Cordón (Badmintón)

Parte de los equipos de élite

Herbalife patrocina a más de 190 deportistas y gran diversidad de equipos alrededor del mundo del más alto nivel.

Entre ellos se encuentra: LA Galaxy, Atlético de Madrid femenino, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Barcelona de Guayaquil, Millonarios, entre otros equipos de la élite.

Los expertos dan su opinión

Ls nutricionista de Municipal, Gabriela Heyligers afirmó que el uso de suplementos deportivos es de vital importancia para tener un mejor rendimiento.

Por su parte, el prepador físico de Muncipal, Ezequiel Barril, afirmó que el futbol es “cada vez más profesional”.

Por lo que el uso de los productos de Herbalife será de gran importancia para un mejor rendimiento de los jugadores de Municipal.