29 marzo, 2024 | 9:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¡Rompe el silencio! Hombre que fue descubierto siendo infiel por la Kiss Cam confiesa que “destruyeron su vida”

El fanático ecuatoriano se pronunció a través de sus redes sociales después de que se viralizara un video suyo con su "amiga".

Habla el hombre que fue descubierto por la Kiss Cam en medio de una infidelidad: “Destruyeron mi relación ¿qué más quieren?”

El fanático ecuatoriano se pronunció a través de sus redes sociales después de que se viralizara un video suyo con su “amiga”.

Este fin de semana se produjo un curioso episodio en Ecuador durante el partido que enfrentó al Barcelona de Guayaquil con el Delfín, una de las revelaciones de los últimos años. A pesar de la derrota del conjunto local por 1-0, la nota de la velada la dio un fanático que fue captado por las cámaras mientras le daba un beso a una mujer.

Lo que llamó la atención del video fue cuando el hombre se dio cuenta de que estaba siendo filmado puso un freno a su pasión. Ambos se dejaron de abrazar y comenzaron a mirar hacia otros lugares lo que dejó en evidencia que se trataba de una infidelidad.

El momento se viralizó en redes sociales y un usuario confirmó con una fotografía que el protagonista tenía una relación sentimental con otra mujer.

Al enterarse del escándalo, el hombre llamado Deyvi Andrade aclaró lo sucedido en redes sociales.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso. Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, comentó.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación ¿Qué más quieren? Ojalá esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B7jTyUZlwq_/

Ante su comentario, muchos usuarios le respondieron con críticas.

“El que destruyó todo fuiste tú”, “Decepcionaste a una mujer al engañar y mentir, el culpable eres tú”, “Saber ni cuántas veces la habías engañado, que bueno que te dejó”.

Desea recuperar su relación

También, Deyvi compartió una fotografía junto a quién era su novia con las palabras:

“Quiero volver a vivir estos momentos juntos a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido y así como salí en público cometiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas en un vivo aquí en Instagram. Estoy muy confundido pero quiero recuperarte”.

https://www.instagram.com/p/B7hILyllCsI/

También le puede interesar: ►VIDEO. Vocalista de Coldplay se enoja y niega autógrafos a fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad