24 abril, 2024 | 1:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

VIDEO. Hombres acosan a transexuales en restaurante y reciben fuerte golpiza

Intentaban comer mientras un hombre se burlaba y les hacía comentarios despectivos.

Dos hombres acosaron a dos transexuales que comían en un restaurante en Miami.

Los transexuales pidieron en reiteradas ocasiones que cesaran las burlas y los comentarios despectivos hacia ellas. Sin embargo, los hombres siguieron y cansadas de la situación, respondieron a los golpes.

Una persona que se encontraba en el lugar grabó el momento. En el video se mira cuando los dos hombres les gritan algo y ellas nos responden y siguen comiendo.

La situación se pone más tensa cuando el otro acosador se levanta de la mesa en la que estaba y se sienta al lado de una transexual. Lo rechaza y lo empuja para apartarlo. Ante esa situación, el otro hombre se burla y se ríe.

En ese momento, una trans se levanta de la mesa y enfrenta a los acosadores, a uno le dice que no se siente más a su lado y al otro le pide que no le hable. Pero este último sigue burlándose.

El otro transexual se levanta y al ya no soportar los insultos agarra a golpes a uno de los acosadores.

“¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, le responde mientras lo toma a golpes.

Luego las dos transexuales les dan su merecido a los dos hombres, incluso los atacan con los tacones. Este fue el momento:

https://youtu.be/80rtHgWh1Us

En redes sociales los cibernautas agregaron que nunca va a ser bueno llegar al extremo del maltrato físico pero que los acosadores lo tenían merecido pues se debe respetar los gustos y creencias de cada persona.

También le puede interesar: ►¡Rompe el silencio! Hombre que fue descubierto siendo infiel por la Kiss Cam confiesa que “destruyeron su vida”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad