Nota de EU89.7
Actrices se agarran a cachetadas durante programa en vivo
Conductoras se agarran a cachetadas durante programa en vivo

Aunque ambas fingieron los golpes una de ellas no midió sus fuerzas y le acertó una bofetada real en el rostro a su compañera.

Las conductoras Andrea Escalona y Martha Figueroa del programa matutino de Televisa, Hoy, protagonizaron una bronca a cachetadas durante la transmisión de este jueves que se ha vuelto viral.

Resulta que las dos divas se metieron en personaje para interpretar una escena de la novela dramática “Médicos…Línea de vida”, en la cual dos de las protagonistas se pelean ante las cámaras.

Aunque ambas fingieron los golpes, Figueroa exclamó luego de la escena: “¡Ay! Sí me dio. Ya no oigo bien de este lado”, al referirse al lado de su rostro donde Escalona le propinó una cachetada.

Para suavizar el momento, su compañera Galilea Montijo remató diciendo: “pero nos llevamos muy bien todos”.

Al parecer Escalona no midió bien sus fuerzas y Figueroa recibió una bofetada real.

Renuncian conductores de Hoy

María Fernanda Centeno y Feliciano Jurado renunciaron al programa Hoy por supuestos malos tratos de la productora Magda Rodríguez.

La noticia fue divulgada por el columnista del medio El Heraldo de México, Alex Kaffie quien dijo que la grafóloga y el comunicador “dejarán el matutino de Las Estrellas el 31 de enero”.

El periodista Feliciano Jurado conduce la sección La Telenovela de Hoy.

View this post on Instagram

Gracias a todos GRACIAS POR TODO SIEMPRE

A post shared by MaryFer Centeno ✨ Grafocafe (@maryfer_centeno) on

Mientras que María Fernanda Centeno es abogada, grafóloga y durante el programa tiene una sección en la que analiza el lenguaje corporal de personajes famosos que son objeto de escrutinio al aire.