VIDEO: Exalumno de La Academia ataca a vecina y con cuchillo le raya el vehículo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

VIDEO: Exalumno de La Academia ataca a vecina y con cuchillo le raya el vehículo

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del residencial.

Daniel Riolobos

Daniel Riolobos, exalumno de La Academia, se encuentra en el ojo del huracán por daños materiales con cuchillo en una vivienda de la ciudad de México.

El joven fue captado por cámaras de seguridad cuando de manera agresiva arrojó unas cubetas y con un cuchillo dañó el carro de su supuesta vecina.

El ahijado de Juan Gabriel llegó en su vehículo a la propiedad y al ver cómo había varias cubetas en la calle para evitar que se estacionaran, él las arrojó y poco después salió con un cuchillo y rayó un vehículo.

Tras el incidente, la vecina de Daniel fue a reclamarle a su casa y aseguró que el trato que le dio el cantante no fue nada bueno. La ofendió e incluso hasta la empujo por lo cual su brazo quedó lastimado.

“Tengo circuito cerrado, checo las cámaras y te digo yo no lo conocía, veo que sale de ahí, sale súper drogado, tomado con más personas y hace eso. Le toque y sale por la ventana muy agresivo y me empieza a decir tú qué haces aquí y le digo ‘así buenas noches ya vi los destrozos que hiciste de mi casa’ y me respondió de que no me iba a pagar nada”, dijo la afectada.

Hasta el momento, Riolobos no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido, pero internautas que vieron el video comenzaron a hacer su propio juicio sobre los destrozos que ocasionó.

https://www.instagram.com/p/B3yHsTzhAND/

“A la cárcel por agresión a una mujer y daños a propiedad privada y amenaza de muerte”, “Que lo metan preso ni tiene talento”, “Se pasó, se les sube la disque fama”, fueron los comentarios de algunos internautas.

También le puede interesar: ►Periodista asegura que Danna Paola es parte del “prosticatálogo” de actrices

Publicidad