Nota de EU89.7
Periodista asegura que Danna Paola es parte del “prosticatálogo” de actrices

El polémico catálogo incluía a la actual jueza de La Academia.

Ana María Alvarado, periodista mexicana, destapó el “famoso catálogo de Televisa” y utilizó su canal de YouTube para subir un video en el que lo muestra en sus manos y exhibe a las actrices y actores que aparecen en él.

La periodista de “Sale el Sol” y “Todo para la mujer” en el video comenta “sí existen, los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”, mientras sostiene una publicación impresa en las manos y señala que aparecen diferentes actrices y actores entre ellos la jueza de La Academia, Danna Paola.

Aclara la situación

Ana María también quiso aclarar que ese no es un “prosticatálogo” ya que no son para ofrecer a las celebridades de esa manera sino que en realidad es una lista de los famosos que están trabajando en la empresa.

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan, como en todos lados en un catálogo que no están ofreciendo a su talento simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”, menciona la periodista.

La periodista mostró los catálogos de 1998 y 2010 en donde aparecen estrellas como Alejandra Barros, Adriana Lavat, Alessandra Rosaldo, Raquel Bigorra, Danna Paola, Alison Lozz, Vielka Valenzuela, Héctor Sandarti, entre otros.

La comunicadora agregó que “antes que no había computadoras y pues por eso se hacía a través de los catálogos”.

Kate del Castillo inició el rumor

La polémica de estos catálogos comenzó en el 2017 cuando Kate del Castillo aseguró en el documental “Cuando conocía al chapo”, que los productores ofrecían a las actrices con las publicaciones que ellos “invirtieran” en la televisora al salir con ellas y ellas a su vez obtuvieron mejores papeles.

“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte… a las comidas de publicistas eras básicamente una elegida, así ¡Wow! Si te invitaban porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos al aire”.

También le puede interesar: ►VIDEO. Mhoni Vidente predijo y acertó acerca del coronavirus