Nota de EU89.7
Expareja de Lupillo Rivera presume su soltería y su gran retaguardia

Parece que todas las ex del hermano de Jenni Rivera se ponen más bellas después de terminar su relación con el cantante de música grupera.

Mayeli Alonso es una mujer que se está destacando en el mundo empresarial. La exesposa de Lupillo Rivera tiene una marca de maquillaje, que ya ha conquistado el interés de muchos con sus labiales.

Además ha lanzado productos en crema para el cuidado de la piel, y ahora también apoya el sueño de su hija Karizma Rivera.

Su figura

Más allá de sus logros empresariales Mayeli es también una mujer muy atractiva, que pese a los escándalos que ha protagonizado contra la familia Rivera, logró siempre distinguirse del clan por su belleza particular.

Mayeli Alonso es una latina llena de curvas, que posee una colita tan atractiva como la de JLo, y así lo ha demostrado al mostrarse en leggings deportivos, que no esconden y dejan poco a la imaginación.

Polémica

Lupillo Rivera declaró en una conferencia de prensa que Belinda es la mujer más hermosa del mundo. Su comentario desató una ola de críticas, pero la que llamó la atención fue la opinión de su exesposa.

Luego de un controversial divorcio, donde se han dicho muchas cosas, incluso de infidelidad, Mayeli Alonso mantiene la cabeza en alto, pero no desaprovecha las oportunidades para hacer críticas negativas de Rivera.

Exesposa de Lupillo Rivera se burla de Belinda en Instagram

Reacciones

Luego de que la historia dejara de estar disponible en su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso compartió un video donde una mujer dice “la verdad es que la opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros, a ver si me produce algún tipo de interés”.

“Etiqueta a quien quieras. Feliz Día. Disfruten con su familia, pásenla chido”, agregó Alonso en la descripción del video.