Nota de EU89.7
Todos los detalles de los premios Grammy 2020 que debe saber previo a la Gala de iniciación

La gala se llevará a cabo en Los Ángeles con una edición en donde los jóvenes y las mujeres prometen triunfar durante la noche.

La ceremonia de los Premios Grammy 2020 se celebrará este domingo 26 de enero de nuevo en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

La gala tendrá como anfitriona, por segundo año consecutivo, a la cantante Alicia Keys, que junto a Adele, es la cuarta artista femenina con más estatuillas en su vitrina.

Entre las favoritas destacan la española Rosalía, que está a las puertas de ser la primera cantante que graba en español premiada como mejor nuevo artista.

Además, Billie Eilish, podría ser la ganadora al álbum del año más joven de estos premios, aunque Lana del Rey con su aclamado “Norman Fucking Rockwell!” y la exitosa Ariana Grande también pelean por este reconocimiento.

¿En dónde verlos?

La entrega de la 62 edición de los premios Grammy se podrá ver por E! Latinos o por TNT. Además, algunos servidores que tengan en su catálogo CBS, podrán aprecias la noche de los premios.

Estos serán transmitidos a partir de las 19:00 horas para Centroamérica.

Polémica

En esta 62 edición los Grammy demostraron un nuevo rumbo con su selección de los mejores trabajos de la temporada tras recibir críticas de tener inclinaciones conservadoras o un gusto “excesivamente blanco”.

Ahora toca comprobar cómo votaron los miembros de la Academia de la Grabación.

Duelo

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el Staples Center, la cancha de los Lakers y donde esta noche se entregan los Grammy. Según medios internacionales, seguidores de Kobe Bryant, se están concentrando en el lugar para despedirse del jugador.

Los fanáticos del jugador se acercaron a la arena de los Lakers para dejar objetos que recuerdan al jugador y algunas flores. A pesar que la ceremonia de los Grammy inició con un momento de silencio por Kobe Bryant, los fanáticos indicaron que se deberían cancelar los premios por respeto al jugador y su hija.

Usuarios piden que se cancelen los Grammy por respeto a Kobe Bryant