Nota de EU89.7
Usuarios piden que se cancelen los Grammy por respeto a Kobe Bryant

Decenas de usuarios denunciaron que la entrega de estos premios se llevará en la arena de los Lakers, lugar donde el basquetbolista de la NBA vivió sus mejore momentos.

En Twitter los usuarios indicaron que los premios Grammy se llevarán a cabo en el Staples Center, la cancha de los Lakers y donde esta noche se entregan los Grammy. Según medios internacionales, seguidores de Kobe Bryant, se están concentrando en el lugar para despedirse del jugador.

Los fanáticos del jugador se acercaron a la arena de los Lakers para dejar objetos que recuerdan al jugador y algunas flores. A pesar que la ceremonia de los Grammy inició con un momento de silencio por Kobe Bryant, los fanáticos indicaron que se deberían cancelar los premios por respeto al jugador y su hija.

Reacciones

Luego de la trágica noticia en donde se dio a conocer que el jugador de la NBA y su hija perdieron la vida en un accidente aéreo, cientos de usuarios pidieron la cancelación del evento.

“El lugar donde se va a hacer la premiación es en el Staples Center, era como la segunda casa de Kobe Bryant, y aún así las personas que organizan los premios no han querido cancelarlos por respeto a él”.

“Hace pocas horas falleció un famoso basquetbolista, el lugar donde serán los Grammy hoy fue un lugar donde Kobe hizo historia”.

La ceremonia

El director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. dio inicio a la ceremonia, en la que se entregan docenas de galardones, con un mensaje difundido antes del evento principal.

Dijo a los asistentes: “como muchos de ustedes saben, hoy perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente “.

“Como estamos en su casa, quiero se unan a mí en un momento de silencio”, añadió Mason.

El artista nominado en la categoría de blues Keb’ Mo’ dijo que la muerte de Bryant es “una gran pérdida”.