Nota de EU89.7
Así sorprenden las famosas al lucir los mejores escotes de la alfombra roja de los Grammy

Los escotes estuvieron presentes en la alfombra de la 62 edición de los premios Grammy, dejando al descubierto la sensualidad de las famosas.

La ceremonia de los Premios Grammy 2020 se celebró este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

La gala tendrá como anfitriona, por segundo año consecutivo, a la cantante Alicia Keys, que junto a Adele, es la cuarta artista femenina con más estatuillas en su vitrina.

Escotes en la Alfombra Roja de los Grammy
Instagram

Escotes

La 62 entrega de los premios Grammy 2020 estuvieron llenos de sorpresas, ya que predominaron los escotes entre las famosas estrellas.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue Priyanka Chopra. La actriz acompañó a su esposo Nick Jonas a la ceremonia. Mientras desfilaba por la alfombra roja enamoró a todos con su sensualidad al dejar al descubierto sus atributos.

El impresionante atuendo resaltó de entre los demás asistentes, aparte de la abertura, por presentar el corte sirena que resalta su figura.

Por su parte, Nick Jonas se presentó con un osado look completamente dorado. Incluso la camiseta interior del traje y los zapatos presentan ese inesperado color.

A la guapa mujer se le veía tomada de la mano de su esposo y mientras lucían felizmente enamorados. Esta es la primera vez que ambos asisten a los premios como pareja.

Grammy 2020
Twitter

Otra de las famosas que llamó la atención fue Bebe Rexha, quien a pesar de su elegante atuendo, logró mostrarse bastante sensual.

Bebe Rexha
Twitter

Pasan los límites

La celebridad Nikita Dragun llegó a la alfombra roja de los Premios de la Academia de la Grabación con un sexy vestido que dejaba ver su espectacular figura mientras unas perlas tapaban lo necesario.

Alfombra Grammy 2020
Twitter

Además, la rapera Cardi B no solo asistió con un vestido que no dejó nada a la imaginación, sino que también posó de manera candente junto a su pareja Offset.

Alfombra Grammy 2020
Twitter

Parejas

John Legend posó para la alfombra roja junto a su esposa, la modelo Chrissy Teigen quien lució un vestido con escote medio de color naranja.

Alfombra Roja Grammy
Twitter

Otro de los que posó junto a su esposa fue el latino Luis Fonsi, quien vistió un traje negro muy elegante, y su esposa un traje rojo que dejaba ver detalles de tu cuerpo.

Alfombra Roja Grammy
Instagram