18 abril, 2024 | 12:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO | En un circo tienen como show la pelea de “Tres Kiebres” y Neto Bran

Nadie puede contener las risas de este espectáculo al ritmo de "La Tusa".

Las risas a los cuatro vientos se pueden escuchar en un video grabado en un circo que ha tomado como show la “pelea del año” entre Neto Bran y Esduin Jerson Javier Javier “Tres Kiebres”.

“La Tusa”, el éxito de Karol G, suena. Muchos no pueden evitar mover las manos, los hombros o la cabeza con ese ritmo “pegajosos”.

Inmediatamente sale un payaso personificando a Neto Bran y quien anima a los presentes al hacer unos movimientos “sexys”.

Otro payaso personificando a “Tres Kiebres” espera el momento que “Neto” se de vuelta y le acierta un “derechazo” al rostro y lo noquea, tal como ocurrió en la pelea del viernes donde Bran perdió por nocaut técnico.

VIDEO | Entre risas “Tres Kiebres” analizó la “paliza” que le dio a Neto Bran

Viral

Desde que se anunció la famosa “pelea del año”, el durante y después de la misma que dejó a un Neto Bran lleno de memes tras la pelea donde no pudo conectar un solo golpe al jefe edil de Ipala, ahora este show del circo del “Súper Payaso Teterete” viene a cundir las redes sociales, ya que el video se ha vuelto viral y se ha compartido cientos de veces.

Análisis entre risas

Para colmo de males para Bran, en las últimas horas se ha viralizado un video en donde se observa a “tres Kiebres” rodeado de varias personas en donde analiza, entre risas, la pelea que le dio la victoria.

“Cuando estamos en el ring todo se bloquea porque no escuchas la bulla de afuera, incluso no escuchas la bulla de tu profesor que te está hablando. No escuchas a veces hasta el sonido de la campana. Solo quieres dar, dar, dar y dar”, resaltó el “Tres Kiebres.

Añadió: “Y son los tres minutos más largos cuando es un peleador completo, ahora con estos fueron los más pequeños”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

RECOMENDADOS

Publicidad