Nota de EU89.7
Ataques armados dejan un fallecido y dos heridos en las últimas horas

Dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego en la colonia Paraíso II, en la zona 18, la noche de este domingo.

Socorristas informaron que dos hombres resultaron heridos y otro falleció en dos incidentes armados distintos registrados durante las últimas horas de la jornada de este domingo y la mañana de este lunes, en las zonas 18 y 8, respectivamente.

El informe más reciente fue de los Bomberos Municipales quienes trasladaron a un hombre de 37 años al Hospital Roosevelt. La víctima resultó herida de bala al ser atacada en la 2.a avenida y 40 calle “A” de la zona 8 de la capital.

Los bomberos informaron que la víctima presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

En zona 18

Además, horas antes, durante la noche del domingo, ese mismo cuerpo de socorro informó que en la zona 18 también atendieron a un llamado de auxilio por otro hecho armado.

El ataque se registró en la 9.a calle y 23 avenida de la zona 18, en la colonia Paraíso 2, donde auxiliaron a dos hombres en edades de entre 20 a 25 años, aunque no se precisaron más datos de ambas víctimas.

Aunque fueron llevados hasta la emergencia del Hospital San Juan de Dios, uno de ellos falleció a su ingreso, informaron los bomberos.

A nivel regional, los Bomberos Municipales Departamentales también informaron sobre la localización de un cadáver en la región del norte del país.

La víctima fue localizada sin vida, con heridas por proyectil de arma de fuego, en el límite territorial entre Petén y Belice.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼