Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Ella es Vanessa Bryant, la latina que robó el corazón de Kobe Bryant

La modelo de descendencia mexicana de 37 años conoció a Kobe Bryant cuando ella tenía 17 años y él 21. Se casaron en el 2001 y tuvieron cuatro hijas, una de ellas murió con su padre en el trágico accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant

Vanessa Laine Bryant perdió a su esposo Kobe Bryant y a su hija de 13 años, Gianna Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en las montañas de Malibú, California.

Padre e hija eran aficionados del baloncesto y se dirigían a hacer unas prácticas de ese deporte cuando se reportó el accidente.

¿Quién es Vanessa Bryant?

A pesar de la fama de su esposo, la modelo mantuvo una vida privada y dedicada a su familia.

https://www.instagram.com/p/BwaPZJjnXna/

Vanessa Cornejo Urbieta nació en Los Ángeles, California, sus padres mexicanos.

https://www.instagram.com/p/B6zSCI7nnQE/

Antes de conocer a Kobe, Vanessa ya estaba incursionando en su carrera como modelo y bailarina. El famoso le propuso matrimonio a la joven seis meses después de haberla conocido pero se casaron hasta dos años después.

https://www.instagram.com/p/B5ZkA7aHCq3/

De esta unión nacieron cuatro hijos:

Bianka Bella Bryant, Gianna Maria-Onore Bryant, Natalia Diamante Bryant y Capri Kobe Bryant, quien nació en junio de 2019.

https://www.instagram.com/p/B4TT0tEn_uJ/

https://www.instagram.com/p/B5tFgwJnFyd/

Infidelidad

El matrimonio sobrevivió un escándalo de acoso sexual en 2004 cuando Kobe fue acusado de violar a una joven de 19 años en un hotel.

Sin embargo, el caso fue resulto luego de que se comprobara que la relación fue de mutuo acuerdo y el deportista pidió disculpas por su infidelidad.

En el 2011, Vanessa inició el proceso para pedir el divorcio citando “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, la pareja logró vencer los obstáculos y en el 2013 anunciaron su reconciliación.

También le puede interesar: ►La hija Kobe Bryant, Gianna Maria, también falleció en el accidente de helicóptero