Nota de EU89.7
Mhoni Vidente y usuario predijeron la tragedia de Kobe Bryant

En redes sociales circula un video y tuit donde se predice la muerte de Kobe Bryant.

La muerte de Kobe Bryant y su hija ha conmocionado a millones de personas alrededor del mundo. Ahora circula un video en donde Mhoni Vidente predijo esa tragedia.

La grabación corresponde a una predicción lanzada tiempo antes del trágico fallecimiento de Kobe Bryant, quien murió junto a su hija y otras personas en un accidente de helicóptero.

“Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente. Yo ya les había comentado, es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión”, comentó la mujer.

Un usuario también lo predice

Además de ese video también se viralizó el tuit de un usuario identificado como @dotNoso, quien desde hace ocho años había escrito que Kobe Bryant moriría en un accidente de helicóptero.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”, dice el mensaje que ha sido retuiteado más de 160 mil veces.

Lo más escalofriante es que el tuit fue escrito el pasado 13 de noviembre de 2012.

Kobe, de 41 años, murió en el accidente junto con su hija Gianna, de 13 años, cuando se dirigían desde el Condado de Orange, donde vive, a una academia juvenil de baloncesto, la Academia Mamba, al noroeste de Los Ángeles. Un entrenador de béisbol, el piloto, dos adolescentes y sus padres estuvieron entre los nueve fallecidos.

Identifican a las víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

También le puede interesar: ►Identifican a las víctimas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant