Nota de EU89.7
Paulina Rubio muestra su retaguardia en Tinder y la llaman “vulgar”

La conocida como “La Chica Dorada” se ha convertido en tema de burlas y críticas en redes sociales por su publicación tras unirse al tan sonado #DollyPartonChallenge.

Paulina Rubio se mostró sin pudor, pues es una de las fotos que colocó en la imagen del reto puso una donde se le mira la retaguardia.

A ese reto se han sumado muchas celebridades tanto de Hollywood como de México.

“No es sexy, es vulgar”

La cantante y actriz Dolly Parton fue la encargada de iniciar el tan famoso DollyPartonChallenge.

Ese reto lo inició colocando una imagen que se dividía en cuatro partes, en cada espacio colocó fotos de ella según el perfil de la red social: Facebook, Instagram, LinkedIn y Tinder.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

A esa idea se sumaron muchas estrellas, entre ellas Paulina Rubio. Incluso hubo quienes manejaron memes.

Sin embargo, “La Chica Dorada” no lo tomó con humor y quiso ser sexy. En una de las fotografías aparece de espaldas mostrando su trasero luciendo únicamente una diminuta tanga roja.

Su publicación pronto ganó críticas y burlas, pues varios cibernautas agregaron que eso no era sexy sino vulgar. Otros comentaron que es un desperdicio pues no tienen nada que mostraron y algunos concluyeron que si tiene curvas porque compartió esa foto.

De la misma manera como recibió miles de críticas, también sus fans se mostraron orgullosos de su irreverencia y elogiaron su belleza.

También le puede interesar: ►Tras cirugía, Ninel Conde muestra su “nuevo rostro” y las redes se inundan de memes