Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Barcelona descarta la contratación de un delantero para suplir a Suárez

El equipo culé se había interesado en Rodrigo Moreno, jugador del Valencia, pero el alto costo del fichaje hizo que se rompieran las negociaciones.

Faltando un día para que se cierre el mercado de traspasos del futbol europeo, el Barcelona ha descartado fichar a un delantero para suplir al uruguayo Luis Suárez.

Según lo informó este jueves el director de Relaciones Institucionales del club azulgrana, Guillermo Amor, no habrá ningún fichaje:

“El mercado se cierra mañana a medianoche y se ha decidido no hacer una incorporación en este mercado de invierno”, afirmó el dirigente.

Luis Suárez será baja para el equipo azulgrana durante 4 meses. Foto: AFP

No llegará Rodrigo

Hace unos días, el técnico del Valencia, Albert Celades, admitió que habían negociaciones con los culés para el traspaso de Rodrigo Moreno.

Sin embargo, al día siguiente la prensa española publicó que el conjunto catalán rompió las pláticas debido a las pretensiones económicas del cuadro Che.

-->

El miércoles, el técnico azulgrana, Quique Setién, admitía que “sería interesante que pudiera venir un jugador”, pero a la vez aseguró estar “encantado” con su plantilla y contar con un equipo “preparado para competir por todo”.

Así es como el Barça  renuncia así a la búsqueda de un delantero que pudiera cubrir el hueco dejado por Luis Suárez, que, tras ser operado del menisco de la rodilla derecha el 12 de enero estará unos cuatro meses de baja.

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, no llegará al Barcelona. Foto: Twitter

Goleada y pase a los cuartos

Este jueves el Barcelona  jugó su mejor partido desde la llegada de Quiqué Setién y goleó 5-0 al Leganés con un doblete de Lionel Messi.

La victoria le  permite clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, quedando a la espera de  su próximo rival.

El Barcelona aplasta al Leganés y clasifica a los cuartos de la Copa del Rey

Nuevamente y como ha pasado muchas veces, Messi fue la figura del equipo blaugrana.

Lo destacado del jugador rosarino es que logró su victoria 500 como futbolista azulgrana.

*Con información de AFP

Publicidad