Nota de EU89.7
Belinda se “come” a besos con otra cantante y fans comentan que “renunció a los hombres”

En redes sociales se ha hecho viral una fotografía en donde se aprecia el beso de Belinda y otra cantante.

Belinda iluminó los escenarios teatrales en la obra “Hoy no me puedo levantar” con su personaje de María, pero lo que conmocionó al público fue el beso que protagonizó con una compañera.

Durante la presentación del tema “Mujer contra mujer”, misma que aborda una relación lésbica en su letra, la intérprete de “Bella traición” se dio un beso en la boca con la argentina Dai Liparoti.

En redes sociales se filtró una fotografía del momento en el que la coach de La Voz le plantó un beso a Liparoti quien interpreta el papel de “Patricia”.

¿Experiencia en teatro?

Los nuevos protagonistas de esta obra son Belinda y Yahir, quienes dejaron todo en el bar 33, célebre escenario de la famosa canción de Mecano en “Cruz de Navajas”.

Los aplausos se hicieron presentes por parte del público cuando salió a escena Yahir quien interpreta a Mario, un joven que sueña con formar una banda y esparcir sus mensajes en todo el mundo.

Acompañado de su amigo Colate (Jesús Zavala), ambos llegan a Madrid, pero ante la falta de éxito se ven obligados a trabajar en el bar 33, donde Mario conoce a María (Belinda), mesera que le roba el corazón.

Este es el debut teatral de Belinda y se ha mostrado segura de sí misma, no tartamudeó en sus actuaciones ni dudó en los pasos de las coreografías.
Sin embargo lo que más llamo la atención fue la parte del beso entre la cantante con otra mujer.

Además, la química que refleja Yahir con Belinda es innegable y de eso se han rumoreado un romance.

Se hace viral

Sin embargo, aunque la fotografía pertenece al ensayo de la obra de teatro, muchos usuarios circularon la misma agregando que Belinda tenía una relación sentimental con una mujer.

“Lupillo la dejó mal y ahora prefiere mujeres”, “Ya se cansó de tanto hombre tonto en su vida”, “No importan que selecciones, siempre la amaré”, “Se aburrió de los hombres”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Sylvester Stallone sorprende con nuevo look y lo bautizan como “Sugar Daddy”