Nota de EU89.7
¡Nueva conquista! Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a famosa conductora

Al parecer el famoso ya se olvidó de Belinda y ahora desea conquistar a una guapa conductora.

Lupillo Rivera acudió al programa De Primera Mano, donde compartió anécdotas de su vida, pero no llegó con las manos vacías ya que decidió llevar 1400 rosas a la conductora Mónica Noguera.

En el mismo vespertino, Lupillo dijo que no quiso poner su firma en el ramo de rosas ya que deseaba que Mónica disfrutara del detalle. La conductora quedó deslumbrada y es que ambos son amigos muchos comentaron que lo más seguro es que el grupero desea conquistarla.

“Lupillo es un caballero, tenemos muchos años de amistad. No me quiso dejar tarjeta y lo digo aquí de lado de él, porque él quería que yo estuviera feliz con mis flores, 1400 flores”, dijo Mónica en el programa.

Los internautas y hasta los mismos compañeros de trabajo de la famosa agregaron que ambos se daban miradas seductoras y que se han estado coqueteando.

“Mónica se mira súper incomoda con ese detalle”, “Lupillo la quiere conquistar pero no creo que ella le haga caso”, “Ya están saliendo, pronto serán novios”, “Se miran lindos juntos”, “Cuánto le costaría ese montón de rosas”, fueron algunos de los comentarios.

Mónica Noguera se burla de entrevista de su exesposo

En redes sociales salió a la luz una entrevista realizada por Jorge Burro Van Rankin a su amigo y colega, Memo del Bosque, exesposo de la conductora.

Del Bosque enfrenta una lucha contra el cáncer desde hace unos meses por lo cual está en tratamiento.

Durante la entrevista el productor dijo lo difícil que ha sido su batalla pero con la ayuda de su familia y mucha fe ha salido adelante de la mejor manera, incluso sus amigos más íntimos lo han estado alentando.

Su exesposa, Mónica Noguera, con quien estuvo casado hace varios años le hizo una entrevista hace un par de semanas decidió comentar la que le hizo el Burro Van Rankin:

“Tiene mejor escenografía la entrevista que te acabo de hacer! Hay más flores y color!!!”, escribió la presentadora en una foto que compartió el productor.
Tras el comentario, los internautas agregaron que el mismo estaba fuera de lugar.

También le puede interesar: ►Bárbara de Regil muestra sus senos con estrías y es aplaudida por sus fans