28 marzo, 2024 | 4:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Mujer dio a luz y se tomó una selfie con su esposo desmayado

¡No aguantó! Padre se desmaya durante el parto de su esposa.

Una madre, quien recientemente había dado ha luz se volvió viral en redes sociales, pues compartió una selfie en la cama del hospital mientras su esposo, desmayado, está tumbado en el piso tras presenciar el parto mientras era atendido por los doctores.

Aunque se desconoce el nombre de los protagonistas de la historia, lo único que se sabe es que esta imagen circuló primero en Reddit el año pasado y recientemente fue compartida en la cuenta de Instagram Worthfeed con la leyenda irónica: “Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los cuidados que hay que tener después de una cesárea: La cesárea es una operación y, a diferencia del parto vaginal, requiere de una recuperación postoperatoria y de una internación más prolongada, generalmente entre 2 y 4 días. Se recomienda caminar lenta y progresivamente desde el primer día de la intervención para mejorar y acortar la recuperación. Y en el caso de sentir dolor, el médico indicará analgésicos que se pueden tomar aún amamantando. Notarás que los loquios (pérdidas de sangre) tienen las mismas características que los del parto normal, aunque a veces las pérdidas son de menor cantidad. Los puntos de la cirugía se retiran entre los 10 y 15 días de realizada la cesárea. Una vez que puedas regresar a casa después del nacimiento de tu bebé, es importante que te organices bien y pidas algo de ayuda ya que posiblemente estés un poco dolorida y además tenés un bebé para cuidar, por eso es aconsejable aceptar toda la ayuda que puedas necesitar. Leer más en nuestra bio https://bit.ly/2t9jdI7 #embarazada #embarazo #cesarea #verano #maternidad #bebe #bebes #parto #nacimiento #familias #familiauniparental #paternidad #hijos #crianza #reciennacido #calostro #lactancia #planetamama

Una publicación compartida por Planeta Mamá (@planetamama) el

Lectura sugerida ► Aislinn Derbez asegura que ha superado la depresión posparto publicando sensual fotografía en toples

En el selfie está la madre acostada en la camilla con una sábana protectora, al fondo están tres médicos atendiendo a su pareja, quien está con indumentaria estéril del hospital y está tirado en el suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He was here to encourage his wife at her First Childbirth 😂

Una publicación compartida por Worth Feed (@worthfeed) el

Según Daily Mail, se habría tratado de una cesárea, lo cual impresionó al padre del recién nacido, quien supuestamente había ingresado para apoyar y presenciar el nacimiento de su primer bebé, pero ya vimos como acabó todo: con una foto para el recuerdo.

También puede leer ► Insólito: Dio a luz a su primer hijo y un mes después tuvo gemelos

 Se burlan del hombre

En tanto, los internautas no han parado de burlarse de la reacción del hombre y del valor de la mujer: “el más macho”, “él desmayado y la mujer relajada. Felicidades”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad