Nota de EU89.7
Madalyn Davis, hermosa y sensual modelo, pierde la vida por una selfie

La modelo e influencer inglesa murió el pasado domingo tras querer tomarse una selfie.

Madalyn Davis de 21 años, murió tras caer por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba hacerse una selfie sentada al borde de un precipicio en Sydney, Australia.

El hecho sucedió después de estar en una fiesta. La víctima y sus amigos decidieron ir a los acantilados de Diamond Bay, un lugar famoso para ver amaneceres y hacer fotos y selfies.

Fue ahí cuando la modelo decidió tomarse una foto y no se fijó en donde estaba parada, cayó al vacío.

Sus amigos pidieron ayuda con la finalidad de que pudiera ser rescatada. Tras cuatro horas de búsqueda, los buzos lograron encontrar el cuerpo sin vida.

Madalyn Davis había nacido en Reino Unido y residía hace un año en Australia donde estaba emprendiendo su vida como modelo y en la actuación.

Así lucía:

Su madre había querido contactarla

La joven había iniciado una nueva etapa de su vida en el extranjero. “No  he vuelto a mira mi antigua vida, aunque extraño mi trabajo, pero estoy muy emocionada por mi futuro en el extranjero”, había publicado en sus redes.

Sus padres tenían una estrecha relación con ella por lo que el domingo por la tarde su madre, Rebecca Smith, había tratado desesperadamente de contactar a su hija luego de que ella no le respondiera sus llamadas y mensajes.

“¿Alguien ha visto a Maddie? No ha podido localizarla, póngase en contacto sí estuvo con ella anoche”, compartió en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Gomita es tachada de “vulgar” por publicar atrevido video