Nota de EU89.7
Netflix traerá de regreso un clásico de los noventas: “Matilda”

Esta fue una de las películas preferidas en la década de los 90 y ahora la plataforma de entretenimiento digital la traerá de vuelta.

Matilda fue una de las películas preferidas en la década de los noventas, cuyo éxito se ha entendido hasta hoy en día, pues muchos aún disfrutan de esta cinta.

Es por ello que Netflix decidió apostarle a un remake de esta increíble película de los noventas, en asociación con Sony.

Según medios internacionales, esta nueva adaptación de “Matilda” estaría basada en el musical que también obtuvo un gran éxito en Broadway, siendo merecedora incluso de cuatro premios “Tony”, los galardones que celebran los logros de cada año en el teatro estadounidense.

Más detalles

Matthew Warchus será el director de este esperado remake quien también fue el responsable de su adaptación en un musical para teatro.

Muchos fans se preguntan si habrá una nueva razón por la que Matilda haga uso de sus poderes o si su enemiga, la señorita Trunchbull también participará en esta nueva versión.

Aunque muchos quisieran que la protagonista fuera Mara Wilson, quien interpretó a la pequeña Matilda, ahora la famosa tiene 32 años.

View this post on Instagram

Taking some photos earlier today!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

Esta película gira entorno a la vida de Matilda, una niña encantadora e inteligente cuyos padres Harry y Zinnia, así como su hermano mayor Michael formaban una familia totalmente disfuncional, donde la más responsable era la más pequeña de la familia.

También le puede interesar: ►¡Nueva conquista! Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a famosa conductora