23 abril, 2024 | 7:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ella es la sensual mujer con la que se besó Belinda y generó gran escándalo

Luego del reciente escándalo, usuarios en redes sociales revelaron quién es la mujer a la que Belinda “se comió a besos”.

La obra musical “Hoy no me puedo levantar”, fue estrenada el 31 de enero. Esta es una pieza en la que presenta canciones del grupo español Mecano y es protagonizada por Belinda y Yahír.

Uno de los momentos que ha causado expectativa entre los fans de la cantante es cuando se besa con la actriz que hace el personaje de “Patricia”. Ya que en redes sociales se filtró una fotografía del momento en el que la coach de La Voz le plantó un beso a Liparoti quien interpreta el papel de “Patricia”.

https://www.instagram.com/p/B64M1Wrpvt4/?utm_source=ig_embed

¿Quién es Liparoti?

Dai Liparoti es una bella y experimentada actriz de teatro musical que ha participado en obras como “Los miserables”, “Rent” y otras temporadas de “Hoy no me puedo levantar”.

La argentina ha logrado también buenas críticas por su papel en la serie “Falsos falsificados”.

https://www.instagram.com/p/B1-NBL1BU2J/

La mujer de origen argentino ha llamado la atención ya que en sus rede sociales presume su escultural figura y muchas imágenes artísticas.

Una de las imágenes que más llamó la atención es una en donde posa a la orilla de la playa. La actriz luce un bikini que deja ver algunos tatuajes, el que resaltó fue el de un escorpión en un área muy sensual de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B43wvPtHrgV/

Detalles

Recientemente Belinda dio a conocer que estaba emocionada por la escena de la obra en la que se escucha la canción “Mujer contra mujer”, y dijo:

“Claro que lo haré, así está en el libreto y será mi primer beso con otra mujer y estoy muy ansiosa de poder hacerlo, así que esperen a verlo”.

En “Hoy no me puedo levantar” también actúan Sergio Basáñez y Jesús Zavala.

Belinda se “come” a besos con otra cantante y fans comentan que “renunció a los hombres”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad