Nota de EU89.7
Ella es la sensual mujer con la que se besó Belinda y generó gran escándalo

Luego del reciente escándalo, usuarios en redes sociales revelaron quién es la mujer a la que Belinda “se comió a besos”.

La obra musical “Hoy no me puedo levantar”, fue estrenada el 31 de enero. Esta es una pieza en la que presenta canciones del grupo español Mecano y es protagonizada por Belinda y Yahír.

Uno de los momentos que ha causado expectativa entre los fans de la cantante es cuando se besa con la actriz que hace el personaje de “Patricia”. Ya que en redes sociales se filtró una fotografía del momento en el que la coach de La Voz le plantó un beso a Liparoti quien interpreta el papel de “Patricia”.

¿Quién es Liparoti?

Dai Liparoti es una bella y experimentada actriz de teatro musical que ha participado en obras como “Los miserables”, “Rent” y otras temporadas de “Hoy no me puedo levantar”.

La argentina ha logrado también buenas críticas por su papel en la serie “Falsos falsificados”.

La mujer de origen argentino ha llamado la atención ya que en sus rede sociales presume su escultural figura y muchas imágenes artísticas.

Una de las imágenes que más llamó la atención es una en donde posa a la orilla de la playa. La actriz luce un bikini que deja ver algunos tatuajes, el que resaltó fue el de un escorpión en un área muy sensual de su cuerpo.

Detalles

Recientemente Belinda dio a conocer que estaba emocionada por la escena de la obra en la que se escucha la canción “Mujer contra mujer”, y dijo:

“Claro que lo haré, así está en el libreto y será mi primer beso con otra mujer y estoy muy ansiosa de poder hacerlo, así que esperen a verlo”.

En “Hoy no me puedo levantar” también actúan Sergio Basáñez y Jesús Zavala.

Belinda se “come” a besos con otra cantante y fans comentan que “renunció a los hombres”