Nota de EU89.7
Emily Ratajkowski se roba las miradas con sexy atuendo en el Super Bowl

Antes del inicio del partido, la modelo deslumbró con su presencia en el Hard Rock Stadium y se robó todas las miradas.

Muchos famosos siempre se hacen presentes en los partidos más importantes del fútbol americano, pues en el caso de Emily Ratajkowski es amante de ese deporte y es por ello que decidió disfrutar del Super Bowl LIV.

En la final se enfrentó los 49ers y Kansas City, y este último fue el ganador.

La hermosa modelo se apareció junto a varias celebridades mientras vestía un increíble vestido color naranja con el que enamoró a varios asistentes al evento deportivo y logró robarse la atención de los medios de comunicación.

Emily llegó con un traje relajado y calzado deportivo, el cual fue adecuado para la ocasión.

Otras celebridades que acudieron al partido fueron: Jay-Z, Beyoncé, Blue Ivy, Cardi B y Demi Lovato, quien fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos al inicio de la transmisión.

Sube la temperatura

Además de lucir hermosa en el Super Bowl, Emily Ratajkowski se apareció en una de las fiestas previas al partido y también causó gran sensación en redes sociales, esto luego de aparecer con un atuendo que dejaba al descubierto su envidiable abdomen de acero.

En una de las imágenes se le mira a la famosa en la fiesta de Diplo para la marca de vinos BABE, en donde apareció junto a Ostrovsky, quien también es cofundador de la compañía, para tomar el control del lavado de vehículos que organizó el tío de Wynwood.

View this post on Instagram

Miami takeover @drinkbabe

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

También le puede interesar: ►Super Bowl: ¿J Balvin le pegó una nalgada a Jennifer Lopez?