Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Comediante se muestra fuera de su papel de Albertano y roba miles de suspiros

El actor sorprendió con su radical cambio y ha enloquecido a sus fans.

Albertano

Recientemente el comediante publicó imágenes donde se deja ver fuera de su papel de Albertano y ha robado muchos suspiros de sus fans.

El comediante ha demostrado que no solamente le gusta hacer reír a sus fans sino que también ahora las cautiva con sus selfies.

https://www.instagram.com/p/B8ATJydHDxW/

Ariel Miramontes ha sorprendido a muchos porque no son capaces de reconocerlos fuera de su popular papel en “María de todos los Ángeles” o “Nosotros los guapos”.

https://www.instagram.com/p/B72OrD3nGY-/

https://www.instagram.com/p/B6SDZkbnR79/

El actor posee en su cuenta más de 700 mil seguidores, en donde muestra que también es un profesional: Licenciado en Artes Dramáticas.

En esa fotografía, aparece completamente lampiño y con un cabello largo al estilo “mullet”. También suele recurrir a una barba un poco más marcada o a dejarse la barba sin recortar, lo que lo hace lucir bastante más varonil.

“Uf, esa mirada”, “Dios así si quiero al Albertano”, “Qué belleza, Dios mío”, “Qué varonil y guapo”, “Hermoso”, “Ufff esa mirada”, fueron algunos comentarios.

Entre los famosos que se sorprendieron con la imagen están: Luz Elena González, Malillany Marín, La Chupitos, Maya Karunna.

Actor de La Rosa de Guadalupe es víctima de hackeo y filtran sus fotografías

Adrian Escalona, actor de La Rosa de Guadalupe,  ha sido víctima de personas que han filtrado fotos y videos en situaciones íntimas frente a la cámara. Este hecho ha indignado a muchas personas.

Actualmente, Adrian tiene 17 años y es todo un influencer en redes sociales, lo que preocupa a muchos padres de familia pues sus hijos lo siguen.

Actor de La Rosa de Guadalupe es víctima de hackeo y filtran sus fotografías

También le puede interesar: ►¿Docenas de aves fueron asesinadas? Critican bandera que usó Jennifer Lopez en el Super Bowl

Publicidad