24 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Presentan la nueva línea de productos innovadores para la cocina

Esta línea de electrodomésticos cuenta con un sistema que incorpora la opción de conectividad por medio de WiFi, además su diseño es único y elegante.

Para los amantes del buen gusto Tiendas MAX y General Electric presentaron los nuevos productos electrodomésticos. La nueva línea llamada Café, cuenta con productos innovadores que armonizan la elegancia y el diseño.

Esta línea blanca está diseñada para innovadores que armonizan cada cocina para que sean parte del atractivo de cada hogar.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestro portafolio con la nueva línea Café de General Electric que combina lo último en tecnología y la conectividad con un diseño elegante”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Grupo Electronic y Tiendas Max nueva línea de productos Café White Matte
Ruslin Herrera

Otras líneas

Actualmente General Electric es una empresa de origen americano y con más de 100 años de experiencia en el mercado de electrodomésticos. Por ello, cuenta con tres líneas de productos.

Estas líneas ofrecen refrigeradoras, estufas, cooktop, lavavajillas, ice maker, horno empotrable y el innovador Hub que combina extractor con una pantalla estilo tableta para conectarse por medio de WiFi.

Líneas

  • Stainless Steel
  • Modern Glass
  • White Matte (disponible en Guatemala)
Café White Matte Guatemala Tiendas Max
Agencia

Línea Café White Matte

Esta línea se caracteriza por ofrecer productos de alto desempeño y un excelente diseño con nuevos acabados.

Además, Café White Matte te brinda opciones de colores de manijas y perillas para que los aparatos combinen con tu cocina.

“La nueva línea Café, responde con un lineal completo que logra la armonía perfecta entre tecnología de punta, alto desempeño y diseño vanguardista”, comentó Mariana Codoñier, especialista en ventas y mercadeo de General Electric.

Café White Matte Guatemala
Grupo Electronic

Horno empotrable

Este horno fue inspirado en chefs para ofrecer un aspecto profesional. Su sistema cuenta con una auténtica convección europea para garantizar una cocción uniforme.

Además, posee WiFi Connect que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente.

Cuenta con controles táctiles de vidrio y los controles de marcación electrónica, los cuales permiten un funcionamiento suave del horno y una limpieza fácil con la opción de Self-Clean.

Diseño

Es una opción elegante, ya que posee una puerta francesa que ofrece fácil apertura, luces halógenas, seis quemadores duales, parrilla integrada y bastidores de rodillos para hornos de servicio pesado que deslizan hacia dentro y fuera.

Horno Café White Matte Guatemala
General Electric

Refrigeradora

Incluye un dispensador de agua con la opción de servirla fría o caliente. También, posee el sistema Precise Fill, el cual evita cualquier derrame.

Este modelo incorpora la opción de WiFi Connect para poner todas las funciones de la cocina en las manos del usuario.

Refrigeradora Café White Matte Guatemala
Grupo Electronic

Lavavajillas

Una de sus primeras características es que trabaja silenciosamente y cuenta con controles superiores ocultos con una pantalla LCD.

Maneja un sistema Ultr Dry que se enfoca en artículos difíciles de secar, como contenedores de plástico. Además, los jarrones, botes y botellas, estarán limpios y listos gracias al poder de lavado específico de Bottle Jets.

Estos lavavajillas de Café ofrecen rejillas ajustables para guardar platos de diferentes tamaños y un tercer estante para cubiertos y otros utensilios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad