26 abril, 2024 | 8:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Neto Bran se sometió a una cirugía en esta parte del cuerpo

El Alcalde Neto Bran se sometió a una cirugía este miércoles luego de transcurridas dos semanas de la pelea de box contra "Tres kiebres".

El Alcalde del municipio de Mixco, Neto Bran se sometió a una cirugía este miércoles luego de transcurridas dos semanas de la pelea de box contra su homólogo Esduin Javier Javier, alias “Tres kiebres”.

Pero el procedimiento quirúrgico poco tuvo que ver con la paliza que le propinó el alcalde de Ipala ya que se trata de una cirugía en uno de sus glúteos.

Neto Bran llama “tontos” a padres y docentes que realizaron bloqueo para pedir maestros en escuela

El procedimiento se debió a que le surgió una inflamación en uno de esos músculos debido a que hace varias semanas fue inyectado con un antibiótico explicó Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad de Mixco.

Fue el mismo Neto Bran quien anunció la intervención en su cuenta de Facebook con una foto en la que se le ve vistiendo una bata blanca y una gorra color negro.

El “Pescado” Ruiz se arrepiente y pide disculpas a Neto Bran

Debido a que se trata de un procedimiento menor, se espera que el jefe edil esté poco tiempo en reposo y continue con sus labores diarias.

Reaparece

Luego de la pelea de box en la que fue noqueado por el alcalde de Ipala, Neto Bran había evitado tener apariciones públicas y su actividad en redes sociales se había reducido y limitado a apariciones esporádicas en los partidos del equipo de futbol de Mixco.

Pareciera que el alcalde ha cambiado el box por el basketball y el beisbol ya que las gorras que luce son de los Chicago Bulls y de los Yankees de Nueva York.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad