Radio en línea

EN VIVO

Farándula

MEMES. Axl Rose se encuentra de manteles largos y lo trolean en redes sociales por su físico

El famoso vocalista de Guns N’ Roses cumple 58 años y en redes sociales se ha vuelto tendencia por lo irreconocible que luce ahora en comparación de antes.

Axl Rose  nació el 6 de febrero de 1962. Es por ello que hoy que se celebra su cumpleaños, muchos fans han emitido diversas dedicatorias para felicitarlo.

Algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para crearle memes festivos.

En sus inicios como vocalista de la exitosa banda Guns N’ Roses, Axl fue un “sex symbol”, pues la mayoría de las mujeres soñaban con tener a un hombre así a su lado. Sin embargo, la década de los 80 ya quedó atrás.

A sus 58 años, Axl Rose ha cambiado mucho físicamente y muchos lo comparan con una señora, con Fer (vocalista de Maná), con Walter Mercado, entre otras bromas.

Es así como los internautas aprovecharon este día para hacer una recopilación de memes sobre su cambio de apariencia. Acá los mejores:

Estos serán los precios de las entradas al concierto de Guns N’ Roses en Guatemala

Hace unos días se anunciaba que Guns N’ Roses estaría llegando a Guatemala por primera vez. La promotora confirmó la fecha y el lugar en el que se estará llevando a cabo la presentación.

Será el próximo 8 de abril cuando la gira de la banda estadounidense aterrice en el país. El espectáculo tendrá lugar en el Estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6.

Acá los precios de las entradas:

Estos serán los precios de las entradas al concierto de Guns N’ Roses en Guatemala