26 abril, 2024 | 7:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuadernos con Corazón llegan a las escuelas damnificadas por la erupción de volcán de Fuego

Por doce años consecutivos, la campaña Cuadernos con Corazón apoya el proceso educativo de niños de escuelas rurales.

Las escuelas damnificadas por la erupción del volcán de Fuego recibieron al equipo de la campaña Cuadernos con Corazón para la entrega de cuadernos y otros útiles escolares a sus estudiantes.

Ha pasado un año y ocho meses desde la tragedia, pero no quedaron en el olvido y ahora la campaña ha llevado apoyo para la educación de los niños.

Foto: Álvaro Alay- Publinews.

En esta ocasión, fueron beneficiadas las escuelas San Andrés Osuna, Comunidad Chuchu, Ceylan, La Rochela y las aulas móviles que están ubicadas en la Finca La Industria que corresponden a la Escuela Oficial Rural Mixta San Miguel Los Lotes, todas ellas en el departamento de Escuintla.

Agradecen apoyo

Marisol Contreras, directora del Centro educativo San Miguel Los Lotes agradeció el apoyo y resaltó el beneficio que conlleva recibir los paquetes con útiles escolares al representar menos gastos para los padres de familia.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que aportaron para que esta bolsa de útiles llegue hasta nuestros niños”, dijo Contreras.

David Alexander Quiroa Bolaños, quien cursa tercero primaria, también agradeció el apoyo e indicó que continuará estudiando; su clase favorita es Matemáticas.

Foto: Álvaro Alay.

 

VEA TAMBIÉN: Cuadernos con Corazón llega a Sololá para beneficiar a niños con útiles escolares

Apoyo a la educación

La misión de la campaña Cuadernos con Corazón del Grupo Emisoras Unidas es posible gracias al apoyo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, World Vision Guatemala y Banrural.

Esta alianza fomenta el espíritu de cooperación de entidades, empresas privadas y la población en general, para que se unan y den la oportunidad para que los estudiantes empiecen el ciclo escolar con los materiales necesarios.

Foto: Alvaro Alay.

Por doce años consecutivos se ha llevado a cabo la campaña Cuadernos con Corazón, la cual consiste en la entrega de cuadernos, lapiceros, crayones, lápices, borrador y sacapuntas.

Usted también puede apoyarlos y ser parte de la campaña realizando aportes a la cuenta de Banrural Cuadernos con Corazón: 34450-7264-1

También puedes donar los cuadernos y los distintos accesorios en las oficinas de Banrural, Cargo Expreso y Emisoras Unidas.

Escuche el reporte de Álvaro Alay ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad