29 marzo, 2024 | 6:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Maribel Guardia confiesa infidelidad de Joan Sebastian y revela quién fue la tercera en discordia

La polémica se ha dado por años y en esta ocasión la actriz y cantante brindó más detalles sobre esa infidelidad.

Muchos saben que Joan Sebastian no fue hombre de una sola mujer, a quienes les compuso canciones poéticas. Uno de los grandes amores del fallecido cantante, fue Maribel Guardia y fruto de su matrimonio tuvieron un hijo que heredó su talento, Julián.

Sobre la infidelidad

Aunque muchos admiraban a la famosa pareja, Joan Sebastián le fue infiel a Maribel Guardia y por ello se separaron.

El llamado “Poeta del pueblo” tuvo una relación fuera de matrimonio con la actriz Arleth Terán.

https://www.instagram.com/p/B8ExfV-nsGm/

En el programa “Un Nuevo Día”, Maribel Guardia comentó que no culpa a Arleth Terán de lo sucedido, sino al padre de su hijo pues debía haberla respetado.

“Yo le conté algunos pasajes de mi vida a Livia Brito cuando realizó la serie de Joan Sebastián, un día mientras grababa las escenas, ella me llamó y me dijo que acababa de hacer una escena complicada y que me la brindaba con mucho amor por todo lo que habíamos platicado ella y yo, juntas”, comentó.

Esa escena sería donde Livia Brito abofeteaba a otra actriz durante la serie de Joan Sebastián realizada por Carla Estrada, la cual en la vida real y como un ajuste de cuentas del destino, le tocaría dar a Guardia a la que fuera en aquel entonces la amante de su esposo, Terán.

“Julián me preguntaba muy serio si yo le había pegado a alguien, yo obviamente le dije que no, que nunca había sido nada a propósito y que posiblemente si lo hubiera hecho me hubiera desgreñado ella a mí”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B6yc-83nQZD/

Respecto a que si la actriz le guarda rencor a la amante de su pareja, esto comentó:

“Yo a Arlette Terán no la culpo absolutamente de nada, ella era una chiquilla, además que el que me quería supuestamente era él, no ella. Honestamente yo jamás le eché la culpa a Arlette, a Joan sí, porque él era el que me debía tener un respeto”.

Respecto a los rencores, Maribel agregó: “En esta vida hay que aprender a no tener equipaje porque la vida es muy difícil para que uno tenga que estar cargando con el pasado, siempre hay que vivir el presente y dejarse llevar”.

https://www.instagram.com/p/B6RuVSinsQr/

“Ahí entendí que Joan Sebastian era un mujeriego empedernido y que no iba a cambiar nunca, luego me llamaba y me decía de la que me había salvado”, agrega.

Al final, Maribel Guardia destacó que su amor por Joan Sebastián fue infinito, que lo admiraba demasiado y que siempre estaría completamente agradecido por el hijo que le dio.

También le puede interesar: ►Super Bowl: Jennifer Lopez revela cuál fue el momento que más amó junto a Shakira

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad