24 abril, 2024 | 3:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Funcionario estadounidense de alto nivel llega a Guatemala

Con los funcionarios guatemaltecos analizarán la cooperación continua entre EEUU y Guatemala en acciones contra la corrupción.

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, de Estados Unidos (EEUU), Michael Kozak, arribará a Guatemala este 6 de febrero de 2020, en una visita que durará hasta el próximo sábado.

Lectura sugerida ► Presidente Giammattei visita México para reunirse con senadores

Durante su estadía tiene previsto sostener reuniones con integrantes del nuevo gobierno guatemalteco, incluidos el presidente Alejandro Giammattei y el ministro de Relaciones Exteriores, Pedro Brolo.

Con los funcionarios guatemaltecos analizarán la cooperación continua entre EEUU y Guatemala en acciones contra la corrupción, la lucha contra la migración ilegal y la promoción del crecimiento económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de su cuenta en Twitter, Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, señaló este lunes que su gobierno seguirá apoyando los venezolanos en su “búsqueda para vencer la corrupción y devolver Venezuela a una democracia que represente a todos”. . En un vídeo compartido en la misma publicación, Kozak indicó que Nicolás Maduro es igual a hambre, corrupción, inestabilidad y crisis. . “La gente de Venezuela merecer un gobierno unido en contra de la corrupción, no un régimen que robe y exija sobornos para enriquecerse. Continuaremos apoyándolos en su búsqueda para vencer la corrupción y regresar a una Venezuela con democracia que represente a todos”, escribió Kozak a través de Twitter. . Texto: José Escalona Foto: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Internacionale #MichaelKozak #RégimenDeMaduro #Información #News #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #9Dic

Una publicación compartida por Elimpulso.com (@elimpulso) el

Reuniones con el sector empresarial

Durante su paso por Guatemala, Kozak también se reunirá con líderes empresariales, miembros de la sociedad civil, exalumnos de programas de intercambio del Departamento de Estado y personal de la Embajada de EEUU.

Más del tema ► Autoridades de EEUU visitarán Guatemala para analizar acuerdo migratorio

Asimismo, visitará el centro de acogida de migrantes recientemente remodelado con fondos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Ese lugar también se utiliza para facilitar la recepción de solicitantes de asilo conforme al Acuerdo de Cooperación sobre Asilo entre ambas naciones, según informó en un comunicado la embajada estadounidense.

Con información de Adrián Soto.

 

Escuche el reporte de Adrián Soto ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Danilo Rivera es juramentado como director de Migración
Nacionales

Danilo Rivera es juramentado como director de Migración

Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
Internacionales

Pedro Sánchez reflexionará sobre si renuncia a la Presidencia

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

RECOMENDADOS

Publicidad