Nota de EU89.7
Nicki Minaj hace pública denuncia de maltrato a su expareja

La famosa y Meek Mill protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales. El rapero se burló del esposo de la artista y ella lo llamó abusador.

Las redes sociales fueron testigos de una fuerte pelea entre los raperos, Nicki Minaj y Meek Mill, en donde ambas personalidades desataron toda una serie de tweets agresivos.

Minaj reveló la agresión física que sufrió de Meek, mientras este le recordó que su hermano se encontraba en prisión por violación.

Los dos famosos mantuvieron una relación de casi dos años en el pasado y por lo que los fans notaron, la misma no finalizó en buenos términos.

Cuando la pareja se separó, Meek señalaba a Nicky como “lo mejor de su vida”, sin embargo, años después las declaraciones cambiaron.

¿Quién inició la discusión?

Todo comenzó cuando Meek posteó una fotografía de Kenneth Petty, esposo de Nicki Minaj, en donde el rapero no deja de burlarse de su atuendo.

Cuando la intérprete de “Tusa” se percató escribió un tuit acusándolo de haber abusado de ella y de varias mujeres.

“Este nigga ha estado tuiteando sobre mi hombre por un año. Diciendo que se mete a mi perfil para verlo, pero yo lo bloquee. Mi nigga, sigue con tu vida. Sé que estás avergonzado. Realmente te asustaste en esa tienda cuando te presionaron”, expresó Minaj haciendo referencia a la discusión que entablaron en un centro comercial el pasado 27 de enero.

“Golpeaste a tu hermana y lo grabaste. Escupiste sobre ella y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y a ella la mandaste al hospital. Estar con Drake te hizo sentir rudo de nuevo, sigue adelante”, agregó Nicki en un segundo tuit.

Meek Mill reacciona

Ante las acusaciones, el rapero se defendió y comentó:

“La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es diciendo que golpeé mujeres… habla sobre tu hermano condenado por violación ya que tú has pagado por su abogado… ¡Tu hermano tocó a esa pequeña niña también! Sabes que lo sé… Quieres que pelee con tu novio y no lo haré”, señaló.

Aunque muchos piensan que la pelea terminó ahí, Nicki tomó su cuenta de twitter para responder una vez más: “Imagínese hablar de una presunta violación de un menor para lastimar a alguien que no estuvo involucrado sólo para que la gente me odie. Nunca puedes pelear solo. No le diré a la gente de la cinta en donde tu madre me ofrece 20 millones de dólares para quitar los cargos. Tú estabas alrededor. Sabes de qué hablo, nos vemos pronto”.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia confiesa infidelidad de Joan Sebastian y revela quién fue la tercera en discordia