Nota de EU89.7
Camila Sodi reaparece en redes sociales y presume su figura en bikini

La actriz lució su espectacular silueta en las redes sociales y como era de esperarse sus seguidores reaccionaron con halagos.

Con una larga trayectoria artística, la actriz y cantante mexicana Thalía ha demostrado que es una mujer bellísima y llena de talentos. Ahora, lo que pocos saben es que su sobrina Camila Sodi tiene muchos de sus atributos.

Con 33 años, Sodi es una preciosa mujer hija de la reconocida escritora Ernestina Sodi, ha incursionado también en el mundo de la actuación y el modelaje. Además, es empresaria.

Belleza

Recientemente Camila sorprendió a todos mostrando una foto con un traje de baño azul celeste en la que lo que más impactó fue la línea curva de su silueta.

Como era de esperarse, entre los comentarios que recibió estuvo la comparación con su tía, quien tiene una de las cinturas más famosas del mundo.

La imagen no es reciente pero la actriz quiso publicarla para recordar cuando se tomaba fotos para revistas.

View this post on Instagram

Humano en su estado más puro y natural 💚

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Trabajo de Rubí

La actriz Camila Sodi terminó las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Rubí, donde ella encabeza el elenco.

Para festejar el término de las grabaciones, la sobrina de Thalía, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales usa un ajustado vestido rojo, rodeada de unos arbustos en Madrid, España.

“Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió la actriz al momento de compartir la imagen.

View this post on Instagram

RUBÍ 2020

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Además del atrevido color de su vestimenta, Sodi ha llamado la atención por la peculiar similitud de dicha vestimenta con la de la última intérprete que estelarizó dicha producción: Bárbara Mori.

No es la primera vez que Televisa lleva esta historia a la pantalla, ya que en 1970, Irán Eory encarnó a Rubí y fue hasta 2004 cuando la uruguaya compartió pantalla con Sebastián Rulli.

Camila Sodi cautiva a sus seguidores al lucir icónico vestido rojo de ‘Rubí’