29 marzo, 2024 | 4:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camila Sodi reaparece en redes sociales y presume su figura en bikini

La actriz lució su espectacular silueta en las redes sociales y como era de esperarse sus seguidores reaccionaron con halagos.

Con una larga trayectoria artística, la actriz y cantante mexicana Thalía ha demostrado que es una mujer bellísima y llena de talentos. Ahora, lo que pocos saben es que su sobrina Camila Sodi tiene muchos de sus atributos.

Con 33 años, Sodi es una preciosa mujer hija de la reconocida escritora Ernestina Sodi, ha incursionado también en el mundo de la actuación y el modelaje. Además, es empresaria.

https://www.instagram.com/p/B8OsNh6BZ9K/

Belleza

Recientemente Camila sorprendió a todos mostrando una foto con un traje de baño azul celeste en la que lo que más impactó fue la línea curva de su silueta.

Como era de esperarse, entre los comentarios que recibió estuvo la comparación con su tía, quien tiene una de las cinturas más famosas del mundo.

La imagen no es reciente pero la actriz quiso publicarla para recordar cuando se tomaba fotos para revistas.

https://www.instagram.com/p/B51b6rGBVdL/

Trabajo de Rubí

La actriz Camila Sodi terminó las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Rubí, donde ella encabeza el elenco.

Para festejar el término de las grabaciones, la sobrina de Thalía, publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales usa un ajustado vestido rojo, rodeada de unos arbustos en Madrid, España.

“Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió la actriz al momento de compartir la imagen.

https://www.instagram.com/p/B3fMOJnhk8u/?utm_source=ig_embed

Además del atrevido color de su vestimenta, Sodi ha llamado la atención por la peculiar similitud de dicha vestimenta con la de la última intérprete que estelarizó dicha producción: Bárbara Mori.

No es la primera vez que Televisa lleva esta historia a la pantalla, ya que en 1970, Irán Eory encarnó a Rubí y fue hasta 2004 cuando la uruguaya compartió pantalla con Sebastián Rulli.

Camila Sodi cautiva a sus seguidores al lucir icónico vestido rojo de ‘Rubí’

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad