Nota de EU89.7
Kim Flores y Edwin Luna van a clínica a hacerse el mismo procedimiento
VIDEO: Kim Flores y Edwin Luna van a clínica a hacerse el mismo procedimiento

Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron un video en el que cuentan que fueron juntos a una clínica a hacerse el mismo procedimiento. 

La pareja del momento, Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron un video en el que cuentan que fueron juntos a una clínica a hacerse el mismo procedimiento.

Se trata de un procedimiento llamado “Diseño de Sonrisa”, un costoso tratamiento que le deja al paciente los dientes blancos.

En el video se ve a la pareja cuando entran a la clínica y se someten al tratamiento del cual salen con una sonrisa nueva y los dientes muy blancos.

Kim y Edwin cuentan al inicio del video que estaban nerviosos por el tratamiento ya que pensaban que les iban a desgastar los dientes. “Pero me dijeron que no nos van a hacer eso”, dijo el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.

Nuevo trabajo para Kimberly

La producción del programa Hoy dio una sorpresa a sus televidentes debido a que anunció que la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, se integraría a la emisión.

La sección que tendrá la modelo fitness aparecerá todos los miércoles y se llama “La Rutina de Hoy”. Aquí, compartirá sus rutinas de ejercicios, así como tips para tener un cuerpazo como el de ella.

La cuenta de Instagram de Hoy publicó una instantánea para dar la bienvenida a Kimberly. Sin embargo, rápidamente se llenó de duras críticas y burlas.

Según indicaron en el video, Kimberly se sometió al tratamiento con motivo de que empezó su nueva etapa como conductora en el programa Hoy.

Esto debido a que Yanet García abandonó el proyecto y ahora muchos fans desean saber si su reemplazo será Kimberly Flores.