Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO: Kim Flores y Edwin Luna van a clínica a hacerse el mismo procedimiento

Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron un video en el que cuentan que fueron juntos a una clínica a hacerse el mismo procedimiento. 

Kim Flores y Edwin Luna van a clínica a hacerse el mismo procedimiento
Kim Flores y Edwin Luna van a clínica a hacerse el mismo procedimiento

La pareja del momento, Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron un video en el que cuentan que fueron juntos a una clínica a hacerse el mismo procedimiento.

Se trata de un procedimiento llamado “Diseño de Sonrisa”, un costoso tratamiento que le deja al paciente los dientes blancos.

En el video se ve a la pareja cuando entran a la clínica y se someten al tratamiento del cual salen con una sonrisa nueva y los dientes muy blancos.

Kim y Edwin cuentan al inicio del video que estaban nerviosos por el tratamiento ya que pensaban que les iban a desgastar los dientes. “Pero me dijeron que no nos van a hacer eso”, dijo el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.

Nuevo trabajo para Kimberly

La producción del programa Hoy dio una sorpresa a sus televidentes debido a que anunció que la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, se integraría a la emisión.

La sección que tendrá la modelo fitness aparecerá todos los miércoles y se llama “La Rutina de Hoy”. Aquí, compartirá sus rutinas de ejercicios, así como tips para tener un cuerpazo como el de ella.

https://www.instagram.com/p/B8MiJI1jBLu/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuenta de Instagram de Hoy publicó una instantánea para dar la bienvenida a Kimberly. Sin embargo, rápidamente se llenó de duras críticas y burlas.

Según indicaron en el video, Kimberly se sometió al tratamiento con motivo de que empezó su nueva etapa como conductora en el programa Hoy.

Esto debido a que Yanet García abandonó el proyecto y ahora muchos fans desean saber si su reemplazo será Kimberly Flores.

 

Publicidad