Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO: abogado defensor llora al escuchar grabaciones contra su cliente

El abogado defensor de un joven de 19 años acusado del asesinato de un bebé de 22 meses de edad lloró cuando escuchó las pruebas en contra de su cliente.

Abogado defensor llora al escuchar grabaciones contra su cliente
Abogado defensor llora al escuchar grabaciones contra su cliente

Javier Baquero, el abogado defensor de un joven de 19 años acusado del asesinato de un bebé de 22 meses de edad, se puso a llorar cuando escuchó las pruebas en contra de su cliente.

Según medios locales, debido a los maltratos y abusos a los que Óscar Eduardo Orjuela Pinzón sometió al pequeño, este falleció.

El informe de las autoridades revela que el infante recibió 44 heridas en el cuerpo las cuales son la principal prueba en contra del acusado.

En el video se ve que mientras se escucha el audio, el abogado se cubre el rostro para cubrirse los ojos ya que no puede contener el llanto.

Los presentes en la audiencia de un juzgado de Bogotá, Colombia, escucharon el nivel de maltrato al que fue sometido el bebé.

Inhumano

“El primer golpe fue en la boca. La respuesta del padrastro fue que se cayó de frente. Al otro día, el niño dio a entender que le dolían las piernas. La respuesta fue que se cayó jugando futbol, y así, el hombre tenía una excusa día a día”, dijo el documento.

“Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera. Todo el sufrimiento desde el día lunes hasta el sábado, de este menor, con torturas. Fue quemado, fue golpeado fue, bueno, también lo llevaba al jardín sin comer”, dijo el abogado Baquero.

Video: soldado mata a 17 personas y lo transmite en Facebook

El abogado declaró que se sintió conmovido cuando escuchó las pruebas del fiscal porque recordó a sus dos hijos.

Debido a que las pruebas eran demasiado “fuertes, inhumanas y negativas”, el juez no permitió que la Fiscalía que continuara la exposición.

“La verdad no entiendo cómo usted tiene la capacidad para, desde el lunes, martes, miércoles, jueves, sábado, de golpe en golpe, acabar con la vida de un menor”, le dijo el juez al acusado.

“No comprendo cómo alguien puede hacerle eso a un menor de edad”, concluyó el juzgador.

 

Publicidad